Vanessa Terkes sobre George: “Yo soy la más interesada en tener el divorcio”

Vanessa Terkes revela que está a la espera que se concrete el proceso de divorcio con George Forsyth.

Vanessa Terkes ya no quiere hablar de George Forsyth, sin embargo, ante las preguntas de la prensa, la actriz decidió aclarar que continúa el proceso de divorcio y ella es la más interesada para que todo termine de una vez. "Estoy tratando de sacar las cosas adelante", señaló.

“Hace tiempo que no quiero hablar de él (George Forsyth)”, indicó Vanessa Terkes, quien trató de ser esquiva a las preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre en “Amor y Fuego”.

Sin embargo, ante la insistencia del conductor del programa, Vanessa Terkes terminó cediendo.

“Yo hablé en algún momento de mi situación personal, en un momento que no debí haber hablado. Estoy tratando de sacar las cosas adelante, y eso ya pasó hace tiempo. Las cosas con él sigue un proceso, yo soy la mas interesada en tener el divorcio, esto se truncó un poco por la Covid-19 y espero que esto salga pronto”, indcipo Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes: "Agarré valentía para poder meterme a la política"

Vanessa Terkes confesó que tuvo que tomar mucho valor para meterse a la política. Como se sabe, la actriz tiene la intención de postular al Congreso de la República.

“Para mí fue agarrar mucha valentía para poder meterme en la política. Me vi en la obligación de poder hacer algo masivo, la pandemia ha sacado a  flote muchas cosas que están pasando. Me quiero dedicar al tema mujer y población vulnerable, educación y salud. Temas que están súper olvidados. Y sigo trabajando", respondió la actriz Vanessa Terkes, quien postula en las elecciones 2021 por el partido político Alianza para el Progreso (APP).

Te puede interesar

SÍGUENOS