• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Choca se burló de Sheyla Rojas y ella aceptó que está hecha de operaciones

Sheyla Rojas no baja la cabeza ante las burlas de su compañero, Jaime Mandros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Choca se burló de Sheyla Rojas y ella aceptó que está hecha de operaciones
    Sheyla Rojas no baja la cabeza ante las burlas de su compañero, Jaime Mandros.

    Sheyla Rojas es de las famosas que no tiene problemas en jugar con la cantidad de operaciones que se ha realizado a lo largo de su vida. Hace poco, la conductora de TV se sinceró y reveló en términos de porcentajes cuánto ha transformado su físico tras diversas cirugías a las que ha sometido.

    “Estoy hecha de pies a cabeza de operaciones. Vamos a hablar de porcentaje, yo soy 70 % hecha por los cirujanos, el 20 % de mis papas y el 10% de ejercicios”, manifestó.

    Además, la ex chica reality no se ruboriza cuando le hacen comentarios crueles sobre su físico o le llueven los comentarios negativos en las redes sociales. Hasta su propio compañero de conducción de “Estás en todas”, Jaime Mandros le hace bromas sobre su cuerpo.

    Para muestra un botón, en la edición del último sábado, Sheyla indicó que se le están pegando las ganas de no bañarse ahora que ha empezado el invierno.

    “El frío, Choca, da ganas de quedarse en camita, además hay que ahorrar el agua”, comentó Rojas.

    Esto le dio pie a Choca para lanzarle una misil: “¡qué ecológica que eres, también reciclas el plástico tú!”.

    Rodrigo González le reconoce el baño de aceite a Sheyla Rojas

    Tras conocer sobre este comentario hacia Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram, como es de costumbre, para reconocer que la rubia sabe cómo hacer show de sí misma. Ante un mensaje que le mandó un seguidor a Peluchín.

    “Pero al menos Sheyla lo toma normal y también bromea de ella misma, no como otras que no soportan nada”, indicó un fan.

    Ante esto, Rodrigo respondió: “Estoy de acuerdo. Se lo reconozco. La Cheyla sabe cómo es el show, la vive, le encanta, lo busca y luego hasta se ríe de ella misma”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Choca se burló de Sheyla Rojas y ella aceptó que está hecha de operaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY