• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mabel Huertas y esposo guardan silencio frente a acusaciones por acoso | VIDEO

Joven que denunció de acoso al esposo de la periodista Mabel Huertas, mostró sus pruebas durante el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mabel Huertas y esposo guardan silencio frente a  acusaciones por acoso | VIDEO
    Joven que denunció de acoso al esposo de la periodista Mabel Huertas, mostró sus pruebas durante el programa de Magaly Medina.

    Mabel Huertas luego de haber hecho su denuncia pública por haber sido acosada por el trabajador de una tienda por departamento, una usuaria le respondió que también había sido víctima de un hecho igual pero por parte de su esposo (de la periodista). 

    Ante ello, Magaly Medina expuso el caso, contando cuál fue la respuesta del implicado y la comunicadora en medio de la polémica que se desarrolló en Twitter, según el portal del diario Ojo. 

    Tepha Salazar denunció de acoso al esposo de Mabel Huertas en Twitter

    Tepha Salazar ante la controversia en redes sociales por el joven de Promart, refutó a la figura de Panamericana Televisión con un fuerte comentario, desencadenando una nueva acusación contra Luis Cisneros, pareja de Huertas. 

    “Dijo que tus ojos son hermosos, por lo menos no recibiste un “eres sexy” u otras tantas que recibo de cuando en cuando de parte de tu esposo", indicó Salazar, mostrando la conversación privada que tuvo con el publicista Cisneros. 

    ¿Qué respondió Mabel Huertas y su esposo ante la denuncia de acosos sexual?

    De acuerdo a los publicado por Ojo, la conductora de ATV intentó comunicarse con la mujer que denunció el acoso a Cisneros. “Nosotros hemos buscado a Mabel para que hable sobre estas cosas y a la chica que denuncia, porque dijimos si acá tu te atreves a lanzar la piedra, no escondes la mano luego, a mi me parece que si has hecho una denuncia pública", contó Medina.

    "Intentamos buscar a la chica infructuosamente, no lo hemos conseguido, porque si uno hace una acusación así, tienes que sustentarla y fundamentarla”, indicó así la presentadora, un día antes que Tepha acepte enseñar chats con el padre de los hijos de Huertas y ella.

    No obstante, Mabel habría respondido lo siguiente sobre el caso público, mientras Luis se pronunció así: “También hablamos con Mabel que nos dijo que ya no quería hablar de este tema y menos aún del asunto de su esposo y su esposo sencillamente no respondió, colgó el teléfono, dijo que no iba a hablar”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mabel Huertas y esposo guardan silencio frente a  acusaciones por acoso | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY