• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira asombra al 'chotear' en VIVO a Sheyla por hablarle de Farfán | VIDEO

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió con su actitud al ser consultada por Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira asombra al 'chotear' en VIVO a Sheyla por hablarle de Farfán | VIDEO
    La cantante Yahaira Plasencia sorprendió con su actitud al ser consultada por Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia luego de haber contado a diferentes medios televisivos sobre su estadía en Rusia en medio de la cuarentena, impactó a Sheyla Rojas con su comportamiento.

    Pues, la conductora de 'Estás en todas' al preguntarle a la cantante por su romance con Jefferson Farfán, decidió mostrarse cortante sobre el tema durante el enlace en vivo. 

    ¿Qué le dijo Sheyla Rojas a Yahaira Plasencia?

    La figura de América Televisión se llevó la peor parte al consultar de manera insistente a la salsera sobre su futuro con el seleccionado.

    Al parecer, la presentadora al cuestionarle a Yahaira sobre su relación con Jefferson le incomodó, desarrollándose así la entrevista: 

    - Vamos a ir a la yugular. Todo sabemos que ella está conviviendo con Farfán, ¿con todo esto, piensan en seguir con la convivencia y dar el siguiente paso a lo formal?

    Estoy tranquila, estoy enfocada en reinventarme y seguir enfocada con mi música. Recién me estoy activando, creo que lo más importante es recuperarme del todo para seguir con mi carrera.

    - Pero no me has respondido, no lo pueden negar

    - Sabemos que Jefferson te apoya con la carrera (...) pero es bonito Yahaira ponerte en una relación, la convivencia no es fácil...

    - Ahora me estoy recuperando, proyectada en mi carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira asombra al 'chotear' en VIVO a Sheyla por hablarle de Farfán | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY