• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana y su contundente respuesta a sujeto que le dijo: “Qué lindos son tus ojos" [VIDEO]

Juliana Oxenford, sin pelos en la lengua, le respondióa hombre que le dijo:“Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana y su contundente respuesta a sujeto que le dijo: “Qué lindos son tus ojos" [VIDEO]
    Juliana Oxenford, sin pelos en la lengua, le respondióa hombre que le dijo:“Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor”.

    Luego que Mabel Huertas denunciara a hombre por acoso, un usuario de Instagram se atrevió a mofarse de la situación publicando un comentario a Juliana Oxenford, donde halaga su belleza.

    Como se recuerda, Huertas publicó en su cuenta de Twitter el acoso del que había sido víctima. 

    “En @promart_peru el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió Mabel Huertas en Twitter. 

    Ante ello, la empresa se disculpó por el hecho y decidió retirar al trabajador de sus filas.

    Esta publicación fue respaldada por muchos, pero también causó la crítica de otros, indicando que la periodista había exagerado la situación.

    En medio de toda esta polémica, un usuario decidió halagar a Juliana Oxenford, pero al mismo estilo que lo hizo el trabajador de Promart a Mabel Huertas. A este, adjunto un encarecido pedido.

    wapa.pe

    “Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor”, escribió el usuario en una foto que publicó Juliana Oxenford.

    ¿Pero qué respondió la conductora TV? La periodista optó por agradecer el halago y le puso un emoticón de corazones.

    wapa.pe

    Gian Piero Díaz responde a Juliana Oxenford

    El conductor del reality Gian Piero Díaz respondió a las declaraciones de Juliana Oxenford sobre la elección del público al sintonizar los programas de TV.

    Según el presentador del programa de competencia, Esto es guerra es una opción distinta a la de otras producciones que se transmiten en el horario, como en el caso de la periodista.

    “A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, expresó el compañero de Jazmín Pinedo para Radio Capital.

    Juliana Oxenford conmovió al revelar su miedo de estar embarazada a los 41 años

    La presentadora aunque se encuentra feliz por la pronta llegada de su hijo, contó que eso no impide sus miedos por los cambios que puede ocurrir con María y su edad.

    “Él está feliz y yo también, pero al toque te asaltan los miedos: una cosa es ser mamá a los 30 y otra a los 40. Y por María, porque ella es muy pegada a mí. Yo le dedico muchísimo tiempo, yo vivo para mi hija”, comentó Juliana Oxenford.

    Tepha Salazar denunció de acoso al esposo de Mabel Huertas en Twitter

    Tepha Salazar ante la controversia en redes sociales por el joven de Promart, refutó a la figura de Panamericana Televisión con un fuerte comentario.

    “Dijo que tus ojos son hermosos, por lo menos no recibiste un “eres sexy” u otras tantas que recibo de cuando en cuando de parte de tu esposo", indicó Tepha, exponiendo al publicista Luis Cisneros por su  actitud en sus chats privados.

    ¿Qué respondió Mabel Huertas y su esposo ante la denuncia de acosos sexual?

    La pareja ha preferido no pronunciarse al respecto. La producción de Magaly Medina, por su parte, entrevistó a Tepha Salazar, quien confirmó su acusación y detalló la situación. 

    OFERTAS DE HOY