• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “Es una persona que respeto mucho, que admiro”

Lorena Álvarez mencionó que aunque no sea su ‘pataza’ y compitan en el mismo horario, ella respeta mucho a Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “Es una persona que respeto mucho, que admiro”
    Lorena Álvarez mencionó que aunque no sea su ‘pataza’ y compitan en el mismo horario, ella respeta mucho a Juliana Oxenford.

    Lorena Álvarez quiso interactuar con sus seguidores y se animó a responder las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

    Un usuario le preguntó a la periodista de Latina si tiene una amistad con su colega Juliana Oxenford.

    Lorena Álvarez no dudó en responder y señalar que ambas se conocieron cuando trabajaban juntas en Latina, antes que Oxenford pase a ATV con su programa ‘Al estilo Juliana’. Pero ahora las dos compiten en el mismo horario.

    La periodista señaló que si bien no son amigas cercanas, ella admira mucho a Juliana Oxenford y que si desea hablar con su colega le escribe a su WhatsApp.

    “Si es mi pataza, mi chochera, no pues, nada que ver. Es una persona que respeto mucho, que admiro, la pude conocer mucho más cuando nos tocó trabajar juntas en Latina. Es bien bacán y cuando tengo algo que decirle le escribo al WhatsApp. Más fácil, directo”, comentó Lorena Álvarez.

    Juliana Oxenford habló sobre ‘Esto es Guerra’

    La periodista Juliana Oxenford rompió su silencio sobre el rating que se ha estado realizando durante los últimos días, dejó en claro que son dos programas distinto, uno periodístico y el otro de entretenimiento.

    “Son muchos los que me preguntan por la competencia, me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”.

    “Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “Es una persona que respeto mucho, que admiro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY