• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘EEG’ tiene caída en el rating, mientras que programa de Juliana sigue subiendo

El pasado 28 de mayo, ‘Esto es Guerra’ descendió el puntaje de rating a 16.3. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘EEG’ tiene caída en el rating, mientras que programa de Juliana sigue subiendo
    El pasado 28 de mayo, ‘Esto es Guerra’ descendió el puntaje de rating a 16.3.

    El programa reality ‘Esto es Guerra’ ha tenido mucha controversia desde su regreso a las pantallas peruanas. Usuarios en redes indicaron que es un formato que no debería regresar a la TV en estas circunstancias.

    Sin embargo y pese a todo, ‘EEG’ regresó a América TV y su rating fue bastante bueno, pero el jueves 28 de mayo, los resultados no fueron nada buenos, ya que su audiencia bajó hasta 16.3.

    La empresa encargada de otorgar el rating es Ibope Media y ellos revelaron que ‘Esto es Guerra’ hizo 18 puntos en su regreso a la tv, pero que al pasar de los días ha ido cayendo.

    Por otro lado, el programa de noticias ‘Al Estilo Juliana’, de Juliana Oxenford, quien tuvo 10.1 puntos de rating, subió el pasado jueves a 11.9.

    El reality ha sido desplazado en rating por las novelas ‘Yo no me llamo Natacha’ y ‘Te volveré a encontrar’.

    ¿Isabel Acevedo, Jota Benz e Israel tienen Covid-19? Productora responde

    La productora y directora de ‘Esto es Guerra’, Mariana Ramírez del Villar habló sobre la salud de los demás integrantes del reality.

    “Chabelita tenía una lesión en la rodilla, en el caso de Jota sí estaba en proceso, porque las lecturas de las pruebas ahora te dicen si la has tenido, si la tuviste o estás en proceso de recuperación. Todas las personas que están en el set han sido testeadas y aptas para trabajar, pues cumplimos los protocolos”, contó para el diario ‘Trome’.

    Mariana Ramírez ha salido a defender EEG, indicando que existe más gente que los quiere, después de todas las críticas que se han visto en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘EEG’ tiene caída en el rating, mientras que programa de Juliana sigue subiendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY