• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia revela que su tercera canción con Sergio George ya está planeada

Yahaira Plasencia narró en una entrevista que sigue trabajando en su música pero que ahora todo se ha visto paralizado por la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia revela que su tercera canción con Sergio George ya está planeada
    Yahaira Plasencia narró en una entrevista que sigue trabajando en su música pero que ahora todo se ha visto paralizado por la cuarentena.

    La cantante Yahaira Plasencia muestra su amor por el arte y la música y revela que ya tiene preparara un nuevo tema. También expresó que sus planes han sido paralizados por la pandemia del coronavirus.

    “Siento que va a ser algo muy muy bonito y que va a llenar a muchas personas. Esta tristeza o desesperación que sentimos -por estar alejados de nuestros sueños o de nuestros seres queridos”, comentó la pareja de Jefferson Farfán para un medio local sobre su participación en un festival musical online. “La música nos llena, nos hace felices, nos alegra el día”, agregó.

    Del mismo modo, contó que su plan de vivir en Estados Unidos para buscar la internacionalización artística se ha visto detenida. “El siguiente paso como cantante era estar un buen tiempo en Miami. Era radicar allá sin dejar la industria en Perú que está súper fuerte”, expresó.

    A pesar de todo, ‘La Reina del Totó’ no quiso quedarse de brazos cruzados y su canción con Sergio George ya está en planes.

    “Es un momento complicado, así que debemos estar unidos para poder salir de esta. Y continuar con los planes que teníamos, que era grabar el tercer tema”, añadió.

    Yahaira también se dio el tiempo para pedirle a sus seguidores que hagan caso al Presidente Martín Vizcarra y las medidas del gobierno:

    “No se puede subestimar esta enfermedad y creo que muchas personas lo están haciendo. Mucha gente no está haciendo caso y se puede poner peor”, finalizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia revela que su tercera canción con Sergio George ya está planeada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY