Agua Marina y Grupo 5 se unen para dar mensaje de aliento en cuarentena [VIDEO]

El maestro José Quiroga y el joven Christian Yaipén enviaron un mensaje al público peruano en medio de la pandemia del coronavirus.

¡Unidos podemos vencer al coronavirus #YoMeQuedoEnCasa! Wapa, el Perú está pasando un momento bastante difícil por la pandemia pero en nosotros está darle batalla y vencerlo.

Dos de los líderes de las mejores orquestas del Perú se unieron para decirle a todos los peruanos que acatemos las normas establecidas por el Presidente Martín Vizcarra.

José Quiroga de ‘Agua Marina’ y Christian Yaipén del ‘Grupo 5’ hicieron un video para decirle a la población que por favor se queden en sus hogares.

“Hola Don José”, se le escucha decir a Christian.

“Hola, Christian”, menciona José Quiroga

Christian: Me parece preocupante todo lo que está pasando en estos días.

José: Sí, muy preocupante y mucho más porque hay personas que no toman conciencia de la situación que enfrentamos

Christian: Y cuánta responsabilidad está entre nosotros. Por eso es importante decirle a todos nuestros hermanos peruanos que el país está en nuestras manos

José: Que podemos salir adelante juntos en esta emergencia, cuidando nuestras familias. Acatando la disposición de nuestras autoridades. Por favor. Protejamos a nuestro país.

Juntos: Por eso, YO ME QUEDO EN CASA

Echa un vistazo al video:

Wapa, recuerda que no podemos salir de casa a menos que sea algo importante. En nuestras manos está darle batalla y vencer al coronavirus.

Te puede interesar