Policía detiene a Lucho Cuellar por aparente agresión a su novia [VIDEO]

Lucho Cuellar fue detenido en Chimbote por una aparente agresión a su pareja.

El cantante de cumbia Lucho Cuellar, más conocido como “El Quico de la Cumbia” fue detenido por la Policía por aparentemente haberle pegado a su pareja.

“El vocalista de la orquesta Gema es acusado de golpear a su pareja, la misma que ha sido llevada a un hospital para recuperarse de sus heridas", indicó la periodista Magaly Medina en su programa.

“El cantante se encuentra detenido en la comisaría de San Pedro”, mencionó Medina minutos antes de dar inicio a la nota.

En la detención de Lucho Cuellar, se le escuchar decir “Jefe, por qué me está subiendo”, pero como se dijo en el programa de Medina, sería por una presunta agresión.

Cuellar también pidió a la Policía que por favor no le quiten su teléfono. Los efectivos mencionaron que la detención “está siendo grabada”

¿Quién es Lucho Cuellar?

Lucho Cuellar es un cantante de cumbia que se hizo conocido en el mundo del espectáculo por ser la pareja de la bailarina Katty García.

Los artistas tuvieron una de las relaciones más polémicas de la farándula por esos años, ya que se terminó después de algunos meses.

Incluso Katty García se sentó en un programa concurso para narrar la presunta adicción al alcohol del cantante.

Actualmente Lucho Cuellar vive con su familia en Chimbote, pero ha sido detenido por una presunta agresión.

Te puede interesar

SÍGUENOS