• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral causa furor al imitar a Soraya Montenegro con challenge maldita lisiada

Itatí Cantoralsorprendió a sus fanáticos al publicar un vídeo en Instagram donde se lució reviviendo su personaje de Soraya Montenegro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral causa furor al imitar a Soraya Montenegro con challenge maldita lisiada
    Itatí Cantoralsorprendió a sus fanáticos al publicar un vídeo en Instagram donde se lució reviviendo su personaje de Soraya Montenegro.

    Itatí Cantoral famosa y recordada por su exitoso personaje de villana como Soraya Montenegro en  "María Mercedes" donde trabajó con Thalía, sigue causando furor por su histórica escena.

    La actriz desde su cuenta de Instagram quiso hacer un homenaje a su personaje que la llevó a la fama con el "Maldita lisiada challenger", generando miles de reacciones.

    La famosa intérprete Erika Buenfil se sumó a la ola del Tik Tok actuando y bailando uno de los más queridos personajes de Cantoral, de Soraya.

    Ante ello, la mexicana retó a la exesposa de Eduardo Santamarina a realiza también en sus redes sociales 

    Itatí Cantoral en Instagram

    Desde su plataforma digital, la artista se ha ganado a cientos de fanáticos compartiendo momento importantes con sus hijos e imágenes del recuerdo como de su vida cotidiana.

    A su vez, al enfrentarla Erika a Itatí, la famosa con la ayuda de su hija María Itatí la ayudó a grabar y ensayar a su mamá el baile del remix de la "maldita lisiada". 

    instagram prueba

    Al parecer a la artista le gustó esta nueva faceta de grabarse y moverse al ritmo de la música y volvió a repetir el reto con sus alumnas del CEA de Televisa, siendo la sensación de las redes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral causa furor al imitar a Soraya Montenegro con challenge maldita lisiada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY