• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela enternece al presentar a su bebé de 4 meses en televisión

Marlene Favelamás hermosa que nunca, emocionó a sus seguidores al presentar por primera vez en televisión de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela enternece al presentar a su bebé de 4 meses en televisión
    Marlene Favelamás hermosa que nunca, emocionó a sus seguidores al presentar por primera vez en televisión de su hija.

    Marlene Favela es una de las figuras más queridas por sus exitosas participaciones en "Rubí", "Gata salvaje", entre otras producciones de Televisa y Telemundo, destacando hasta la actualidad por su faceta como madre desde su cuenta de Instagram.

    La actriz desde que nació su pequeña, intentó mantener en privado su rostro que recién fue expuesto en la revista People y ahora conmoviendo a sus seguidores al presentar a Bella por primera vez en televisión. 

    ¿Quién es la hija de Marlene Favela?

    La intérprete sorprendió a sus fanáticos al parecer en el famoso programa "Hoy" junto a su bebé de cuatro meses, causando ternura en los conductores, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. 

    wapa.pe

    La joven cuando ingresó en brazos de su primogénita, el primero en emocionarse fue el "El negro". “Estamos embobados. Nos hagas el honor de presentarnos por primera vez en televisión a tu hermosa, con razón le pusiste Bella”.

    wapa.pe

    Por su parte, la famosa protagonista de "Vivan los niños" destacó la belleza de la menor comparándola con una muñequita. “Babeando. Ve nada más y esos ojos. No puede ser es una muñeca (…) Lo mejor para esta princesa”.

    ¿Cómo ha sido la faceta de Marlene Favela como madre?

    La intérprete también se atrevió a contar cómo ha sido ser madre primeriza y lo complicado que fue el primer mes ya que es un proceso de adaptación. 

    wapa.pe

    “Cambió mi vida completamente, dio un giro de 360 grados pero para bien. Me siento mucho más mujer, más madura, más feliz y luego Dios me regaló está muñeca, que yo estoy enamorada de mi muñeca. Día a día aprendes, día a día te enfrentas a cosas diferentes. El primer mes fue muy duro por la lactancia, por entender por qué llora, si tiene hambre, sueño o frío, que si el pañal o el cólico; pero día a día hemos ido descubriendo juntas”, indicó la joven. 

    wapa.pe

    ¿Cómo fue la boda de Marlene Favela?

    La artista organizó una boda de sus sueños donde lució como una princesa y ahora vive junto su esposo en California. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela enternece al presentar a su bebé de 4 meses en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY