• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela presenta por primera vez a su bebé de cuatro meses [FOTOS]

Marlene Favela enterneció al presentar en exclusiva a su bebé como portada de una famosa revista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela presenta por primera vez a su bebé de cuatro meses [FOTOS]
    Marlene Favela enterneció al presentar en exclusiva a su bebé como portada de una famosa revista.

    Marlene Favela, famosa por sus exitosas interpretaciones en telenovelas de Televisa y Telemundo, derrite de amor desde su cuenta de Instagram.

    La actriz con tiernas fotografías de su etapa como madre nos enamora cada día. Por ello, no quiso esperar más y presentó por primera vez ante cámaras a su bebé de cuatro meses.

    Marlene Favela en Instagram

    La mexicana quien vive junto a su esposo e hija, sigue conquistando con su esbelta figura desde su plataforma digital, a solo unos meses de haber dado a luz. 

    instagram prueba

    ¿Cómo se enteró Marlene Favela de su embarazo?

    A través de una entrevista exclusiva de la revista People a la protagonista de Gata salvaje, confesó detalles de su faceta como mamá.

    “Cuando me entero que estoy embarazada fue un milagro. Lo primero que hice fue correr a la basílica de Guadalupe a ver a la Virgen y [hablé con ella]: ‘lo único que te pido es que mi bebé esté bien por favor. Te lo suplico, intercede por mí para que todo salga bien”.

    “[Así que cuando nació] fui a darle gracias y [le dije:] ‘Te prometo que te la voy a traer cuando nazca. Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se iba a presentar a la Virgen y después a ustedes, que siempre han apoyado mi carrera”.

    Hija de Marlene Favela

    La artista es una de las figuras públicas más querida en las redes sociales, donde miles de seguidores estuvieren pendientes de su etapa de embarazo así como el nacimiento de su pequeña. Por eso, al revelarse las imágenes de la menor, quedaron enamorados al ver a su primogénita.

    wapa.pe

    En la sesión fotográfica también se sumó el esposo de Marlene Favela, donde ambos enternecieron al posar junto a su pequeña.

    wapa.pe

    Vídeo- Boda de Marlene Favela

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela presenta por primera vez a su bebé de cuatro meses [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY