• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela celebró así su tierno Baby Shower [FOTOS]

La actrizlució como una mamá sexy en su Baby Shower junto a sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela celebró así su tierno Baby Shower [FOTOS]
    La actrizlució como una mamá sexy en su Baby Shower junto a sus familiares.

    Marlene Favela celebró la pronta llegada de su bebé. Por eso, a solo dos meses del nacimiento de su pequeña, organizó un tierno Baby Shower junto a las personas que la aman.

    Aunque sorprendió la ausencia de la pareja de la actriz, no fue impedimento para festejar una linda fiesta decorada con flores y adornos rosados donde reveló en su Instagram tiernas fotografías. 

    La mexicana estuvo acompañada de dos artistas importantes en su vida, Alicia Machado y Adriana Fonseca, quienes estuvieron pendientes de los preparativos y que todo luzca bien, donde aprovecharon en darle unos consejos de mamá. 

    wapa.pe

    La joven al radicar en Los Ángeles, fue el escenario indicado para realizar la llegada de su primogénita que se llamará Bella. Además, aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo fueron los detalles de su decoración.  

    wapa.pe

    "Me encantó la decoración todo en rosita súper femenino, las flores, los postres están espectaculares, hubo un detalle que me encantó que uno de los postres se llama Bella como mi bebé", declaró para el programa Suelta la sopa. 

    La futura mamá lucía impresionante. Se nota que ha estado cuidando su alimentación ya que está en plena forma, además de radiante de felicidad. Para la ocasión eligió un ceñido vestido blanco por encima de la rodilla con escote de infarto y unos zapatos de los más cómodos.

    wapa.pe

    Aunque no estuvo presente el esposo de la intérprete, George Seely, porque estaría en un viaje de negocio. La actriz igual se mantiene alerta ante cualquier inconveniente con su bebé. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela celebró así su tierno Baby Shower [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY