• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela recuerda lo cerca que estuvo de la muerte [VIDEO]

La protagonista de “Gata Salvaje” y de “El Zorro, la espada y la rosa” confesó que no le quedó secuelas después del derrame cerebral que sufrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela recuerda lo cerca que estuvo de la muerte [VIDEO]
    La protagonista de “Gata Salvaje” y de “El Zorro, la espada y la rosa” confesó que no le quedó secuelas después del derrame cerebral que sufrió.

    Hace seis años, en el 2013, Marlene Favela y su familia pasaron uno de los momentos más difíciles. Pues, la actriz mexicana sufrió un derrame cerebral.

    El programa azteca ‘Intrusos’, Marlene Favela confesó que el derrame cerebral no le dejó consecuencias relevantes y que se siente afortunada de seguir viva.

    “Cuando me sucede esto, obviamente cambiaron mucho las cosas; tener un derrame cerebral no es algo tan sencillo. Yo soy una mujer tremendamente afortunada porque no tuve nada después de esa cirugía que me impidiera hacer algo”, comentó la protagonista de “Gata Salvaje” y de “El Zorro, la espada y la rosa”.

    Marlene Favela sufrió un derrame cerebral

    En el 2013, la actriz de 41 años estaba en su casa de Miami, repentinamente empezó a sentir un extraño hormigueo en su cuerpo. Después de esta sensación rara, tuvo nauseas, mareos y dificultad para hablar.

    Ante estos síntomas, Marlene acude al hospital donde los médicos le informaron que había sufrido un derrame cerebral, el cual pudo haber tenido consecuencias graves e incluso pudo haber perdido la vida.

    Luego de este diagnóstico, la popular ‘Gata Salvaje’ se sometió a una intervención quirúrgica para que evite daños futuros en su cuerpo.

    Favela aseguró que esta experiencia le dejó muchos lecciones de vida. “Ahora veo mi vida y de verdad digo: ‘qué afortunada soy’. Cuando me sucede lo del derrame cerebral, la gente me preguntaba ‘¿cómo te ves en 10 años?’ y yo siempre me veía como una mujer plena, casada y con un hijo”.

    En la actualidad, Marlene se encuentra esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, pero lamentó no poder compartir este momento con su padre, quien falleció en el 2018.

    “Yo creo que mi papá, de alguna manera, nos mandó este angelito y ahora que mi suegro se va, pues es triste (…). Ahora todo tiene que ser felicidad por el bebé y sabemos que desde allá arriba mi bebé va a tener angelototes”.

    Marlene Favela confirma que está embarazada a sus 41 años

    En la dulce espera. Favela se encontraba en Australia, pero a mediados de enero, viajó a México para ultimar detalles sobre un proyecto en el que estaba dispuesto a participar.

    La actriz tenía planeado quedarse en su país natal alrededor de un mes y medio, antes de volver al lado de su esposo George Seely, sin embargo, sus planes cambiaron cuando se enteró que estaba embarazada.

    “Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”, aseguró la actriz a la publicación.

    instagram prueba

    Marlene también confesó que ya comenzó a sentir los síntomas del embarazo y contó: “Ya empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”.

    “Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero darle lo mejor que yo pueda”, agregó la mexicana, quien será madre por primera vez y se está preparando e informando de todo el proceso a la vez que se deja engreír por su madre y su suegra.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela recuerda lo cerca que estuvo de la muerte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY