• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Álvarez: Esposo revela que murió por comer quesadillas [FOTOS]

Karla Álvarez partióhace siete añosdejando un misterio por la verdadera causa de su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Álvarez: Esposo revela que murió por comer quesadillas [FOTOS]
    Karla Álvarez partióhace siete añosdejando un misterio por la verdadera causa de su muerte.

    Karla Álvarez se convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas por sus exitosos personajes en producciones de Televisa. Sin embargo, el 15 de noviembre de 2013 murió repentinamente sin someterse su cuerpo a una autopsia. 

    Aunque durante varios años no se conocía la verdadera causa de su partida, el esposo de la intérprete sorprendió al confesar que el lamentable hecho ocurrió mientras comía quesadillas. 

    ¿Quién fue el esposo de Karla Álvarez?

    La artista de acuerdo a la información revelada por La Opinión, se enamoró del empresario Antonio D' Agostino quien se encargó de manifestar los hechos del suceso cuando vio partir a su novia. 

    wapa.pe

    Según la versión del mexicano, contrajeron matrimonio nueve mes antes de la muerte que ocurrió cuando Karla estaba comiendo y de pronto se atragantó.

    Ante esta información, el actor Felipe Nájera le acusó a D'Agostino en ser un "charlatán", pues para él no estuvieron casados. 

    ¿Cómo murió Karla Álvarez?

    El informe que difundió Univision, manifestaba que la muerte se dio a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, relacionada con una neumonía viral.

    wapa.pe

    No obstante, la versión que mantuvo Antonio sobre la partida de su supuesta esposa, narró que Álvarez se levantó en la mañana pero al sentirse mal por una gripe, se quedó descansando hasta la una y media de la tarde y al despertó para comer, se atragantó con unas quesadillas a través de una tos.

    Vídeo -Testimonio de Antonio D'Agostino sobre la muerte de Karla Álvarez 

    Novelas de Karla Álvarez

    Karla Álvarez fue parte de importantes novelas como María Mercedes, La mentira, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, Vivan los niños, Las tontas no van al cielo, Una gancho al corazón, Camaleones, entre otras producciones. 

    Vídeo - Karla Álvarez en 'Vivan los niños'

    Vídeo - Mejores novelas de Karla Álvarez

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Álvarez: Esposo revela que murió por comer quesadillas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY