• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Ferdinando recuerda muerte de su hijo tras 5 meses de su partida

Brenda Kellerman recordó a su hijo con conmovedor mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Ferdinando recuerda muerte de su hijo tras 5 meses de su partida
    Brenda Kellerman recordó a su hijo con conmovedor mensaje en Instagram.

    Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hace cinco meses pasaron uno de los peores momentos que le puede ocurrir a unos padres, la muerte de un hijo. Por ello, con solo unos meses de la partida recordaron a su menor con un emotivo mensaje.

    A través de la cuenta personal de la modelo en Instagram, conmovieron a todos sus seguidores al dedicar unas emotivas palabras a su mellizo que pasó sus últimos días internado. 

    Ferdinando Valencia en Instagram

    Brenda y el actor a pesar de todo, han continuado unidos y más fuertes para disfrutar cada instante con su bebé. Por eso, vimos desde sus redes sociales cómo disfrutaron sus vacaciones en Costa Rica.

     
    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hijo de Ferdinando Valencia 

    El primogénito de 8 meses del mexicano cada día conquista a seguidoras por su ternura. A su vez, en varias ocasiones es participe de imágenes editadas donde sale cuidando a su hermanito que está en el cielo.

    "Mis enanos hermosos, qué rápido ya ocho meses, gracias a Dios todo va muy bien, los amo. Querido Tadeo, hoy hace ocho meses que un hermoso ángel vino a acompañar tu llegada a este mundo y juntos nos llenaron el corazón de felicidad como una bendición divina".

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Esposa de Ferdinando Valencia a su hijo Dante

    La pareja del joven de 37 años publicó una fotografía creada por su hermano Jefferson donde se veía a su tierno pequeño sonriendo. "Mi enano, mi ángel hermoso, mi Dante como te extraño mi amor, te amo con todo mi corazón mi amor y  gracias por darme tanto aprendizaje de vida".

    wapa.pe

    ¿Quién es Ferdinando Valencia?

    Ferdinando Valencia nació en Comala, Colima, México. Participó como actor en varias producciones de Televisa como Camaleones, Hasta el dinero nos separe, Cuando me enamoró, Por ella soy Eva y La Fuerza del destino. 

    Novelas de Ferdinando Valencia 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Ferdinando recuerda muerte de su hijo tras 5 meses de su partida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY