• https://wapa.pe/entretenimiento/1507055-ferdinando-valencia-revelo-afecto-tadeo-muerte-hijo-gemelo-dante-famosos-mexico-fotogaleria

Ferdinando Valencia hizo sorprendente confesión sobre Tadeo tras la muerte de su hermanito mellizo

Ferdinando Valencia perdió a uno de sus mellizos tras tres meses de nacido.

Ferdinando Valencia confesó en una reciente entrevista lo mucho que le afectó a su hijo Tadeo la muerte de su hermanito mellizo.

Con cuatro meses de vida, el actor señala que su pequeño ha cambiado de actitud tras la muerte de su hijo Dante, quien dejó de existir hace un mes tras batallar contra una meningitis.

“Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos… Nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se murió”, contó el actor mexicano en una entrevista exclusiva con el programa de televisión Hoy.

El artista de 39 años señaló que el pequeño luce hoy en día "con una actitud de paz".

“Él está con una actitud de paz, como relajado, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado porque de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o algo, no sé”, dijo.

Tras enfrentar esta difícil situación, Ferdinando Valencia intenta regresar al mundo de la actuación, esta vez con mucha fortaleza por su pequeño hijo y con una gran enseñanza de vida.

“Sí a mí no me hubiera dejado una enseñanza esto, sería tan desesperante decir que no me dejó una enseñanza como decir que la vida de mi hijo no tuvo sentido. Claro que aprendí mucho”, remarcó.

“Te centra porque te dice qué es lo que realmente importa. Nosotros hemos dicho ‘yo no voy a vivir para quejarme’, Todo eso [que pasó] es como si hubiera sido un viaje programado de Dante para venir a traernos tanta gente a nuestro lado porque la gente nos quiere tanto”, acotó.

El actor agregó que tanto él como su esposa, la actriz Brenda Kellerman, se han aferrado a Dios para enfrentar la muerte de su hijo mellizo.

“Si tú entiendes que los planes de Dios son más importantes que los tuyos descansa uno mucho. Lejos de estar enojados estamos más unidos a Dios y entendiendo que en la vida pasa lo que él quiere”, concluyó.