• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferdinando Valencia tras la muerte de su bebé: "Una mala decisión cambió nuestra historia"

Ferdinando Valencia contó pasajes que muchos desconocían tras el nacimiento de sus bebés y cómo una decisión les cambio el rumbo de sus vidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferdinando Valencia tras la muerte de su bebé: "Una mala decisión cambió nuestra historia"
    Ferdinando Valencia contó pasajes que muchos desconocían tras el nacimiento de sus bebés y cómo una decisión les cambio el rumbo de sus vidas.

    ¡Se cuestionan! Han pasado cerca de dos meses desde que el pequeño Dante se convirtió en un ángel y desde aquel entonces, el actor Ferdinando Valencia decidió guardar silencio respetando la memoria de su hijo. Sin embargo, hace poco conversó con los conductores del programa Hoy y contó pasajes que muchos desconocían sobre el día en que nacieron sus mellizos.

    El actor y su pareja, la bella Brenda Kellerman, aseguran que una mala decisión cambió el rumbo de sus vidas.

    “10 días antes de que naciera se vienen los primeros problemas porque ella [refiriéndose a Brenda] empieza con principios de preclampsia (y) tienen que madurarle los pulmones a los niños. El ginecólogo que la estaba viendo en ese momento dijo ‘creo que este es el día, vamos a tenerlos ya para no exponerlos más’ y en verdad se empiezan a venir las cosas de una forma que estoy seguro que si la primera, tan solo la primera toma de decisiones hubiera sido diferente el resto de nuestra historia (sería diferente)”, aseguró Ferdinando Valencia en el matutino de Televisa.

    Algo que le llamó mucho la atención al actor es cuando se llevan al pequeño ante a que reciba oxígeno cuando los indicadores del hospital aseguraban que ambos bebés estaban en perfecto estado de salud.

    wapa.pe

    “Existen unos tabuladores que te dicen que tan bien viene un niño y en esos tabuladores básicamente marcaban perfección para nuestros hijos, estaban muy bien, pero alguien dijo ‘veo que uno está mal, vamos a darle oxígeno dos horas y después de esas dos horas igual te lo regreso’. Y a las dos horas digo ‘¿qué pasó, dónde está mi hijo?’ ‘pues si ya le dimos dos horas ya te lo vamos a cobrar vamos a dejar que pase la noche’. Y se llega la mañana ‘¿quién me entrega al niño?’, ‘lo que pasa es que con el que hablaste es el doctor anterior, pero este es un nuevo horario y yo no te puedo entregar a un niño sin antes supervisarlo'”, indicó Ferdinando.

    Pese a sus cuestionamientos, Ferdinando Valencia, no puede asegurar que cometieron una negligencia con el bebé, pero lo que no duda es que la bacteria que llevó a la muerte a su bebé lo adquirió dentro del hospital.

    “Yo pienso que en la búsqueda de sus propios intereses no sabían lo que estaban detonando en nuestras vidas porque es obvio que ellos no tenían una mala intención tal vez pero es obvio que, si el niño sale 5 días después del hospital y está con nosotros una semana que es francamente la semana que más lo disfrutamos, la bacteria la pescó en el hospital, es obvio”, declaró.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ferdinando Valencia tras la muerte de su bebé: "Una mala decisión cambió nuestra historia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY