• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Ferdinando Valencia se despide de su hijo con emotivo mensaje

El bebé de Brenda Kellerman y FerdinandoValencia falleció a causa de una hidrocefalia producida por meningitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Ferdinando Valencia se despide de su hijo con emotivo mensaje
    El bebé de Brenda Kellerman y FerdinandoValencia falleció a causa de una hidrocefalia producida por meningitis.

    La esposa del actor Ferdinando Valencia, la modelo Brenda Kellerman se despidió de su bebé a través de un emotivo mensaje en Instagram. Los artistas revelaron el fallecimiento de uno de sus bebés el pasado 3 de agosto del 2019.

    Los padres del angelito Dante (quien ya está descansado en paz) hace algunos días pedían desesperadamente donadores de sangre para su recuperación. Lamentablemente el pequeño no pudo ganar la batalla.

    Dante nació muy delicado de salud, por lo que siempre necesitó terapia intensiva desde hace varios días. El bebé tenía una meningitis lo que le provocó una hidrocefalia y diferentes problemas de salud.

    Por más de dos meses, Brenda Kellerman junto a su esposo Ferdinando Valencia pelearon como todos unos luchadores por la salud del bebé. Sin embargo la situación del pequeño Dante empeoraba cada día.

    Lamentablemente el bebé falleció este 3 de agosto y sus papis le dieron el último adiós a través de su cuenta de Instagram.

    “Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos.”, escribió la mujer en la red social.

    instagram prueba

    Valencia también escribió un conmovedor mensaje:

    “¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor”, indicó el actor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Ferdinando Valencia se despide de su hijo con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY