• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija mayor de Ferdinando Valencia se despide de su hermanito Dante

Sofía Martínez estuvo al lado de su padre durante este duro momento y compartió un tierno mensaje ante la muerte de su hermanito Dante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija mayor de Ferdinando Valencia se despide de su hermanito Dante
    Sofía Martínez estuvo al lado de su padre durante este duro momento y compartió un tierno mensaje ante la muerte de su hermanito Dante.

    Hace unos meses, el actor mexicano Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman anunciaron que su pequeño hijo Dante padecía de un cuadro de meningitis, el cual le provocó  otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

    Lamentablemente, el 3 de agosto, tras varios días de lucha, la pareja dio a conocer en su cuenta de Instagram que su pequeño Dante no aguantó más y falleció.

    La hija mayor de Ferdinando Valencia, Sofía Martínez, estuvo al lado del actor mexicano y de Brenda Kellerman durante este duro momento y, a través de Instagram, compartió un emotivo mensaje ante la muerte de su hermanito Dante, a quien ella lo llamó “angelito valiente”.

    "Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura, Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tu mi angelito Dante y Dios, sabrán cuidar de nosotros. Te amo angelito valiente", fueron las palabras de Sofía Martínez.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ferdinando Valencia también le agradeció a su hija por estar pendiente de la salud de su hermano Dante y ser un apoyo para él y su pareja Brenda Kellerman.

    "Gracias por ser parte de nuestro proceso, es hermoso tenerte con nosotros", fue la publicación que le dedicó el actor mexicano a Sofía Martínez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija mayor de Ferdinando Valencia se despide de su hermanito Dante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY