• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferdinando Valencia: con este conmovedor mensaje el actor se despide de su hijo

El actor escribió un emocional mensaje en su cuenta de Instagram para darlo el último adiós a su hijo, Dante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferdinando Valencia: con este conmovedor mensaje el actor se despide de su hijo
    El actor escribió un emocional mensaje en su cuenta de Instagram para darlo el último adiós a su hijo, Dante.

    Como se recuerda los últimos meses no han sido muy fáciles para el actor Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, que pasaron de la alegría de la llegada de sus pequeños para luego pasar a la desesperación de perder a uno ellos, ya que Dante estuvo por mucho tiempo enfermo.

    Fue así, que el conocido artista mexicano dedicó unas conmovedoras palabras a su pequeño ángel que acaba de fallecer: “¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor”, con estas palabras se despidió de su hijo.

    wapa.pe

    Asimismo, la mamá del bebé también compartió unas sentidas palabras: “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, junto a este mensaje publicó una foto donde se la ve cargando al bebé y se ve un cintillo negro de luto.

    En la cuenta que crearon para los mellizos el silencio es desgarrador y es que, a pesar de la intensa batalla se mantenía la esperanza de que el pequeño saliera airoso de la meningitis.

    wapa.pe

    Y es que, cuando el bebé abandonó el área de terapia intensiva se pensó que las cosas mejorarían, pero las cosas se complicaron y fue ahí que el actor junto a la mamá de su hijo empezó a pedir sangre para el pequeño.

    El bebé nació e empezó batallar con algunas dificultades, la más fuerte fue una meningitis que por momento parecía desaparecer, lo que hizo que llevaran al bebé de Florida, donde nació a México.

    Tras conocerse la noticia varios de sus compañeros artistas le enviaron mensajes de apoyo.

    Meningitis: todo sobre la enfermedad que padeció el bebé del actor Ferdinando Valencia

    wapa.pe

    Tras varios meses de lucha, se perdió la batalla. A través de sus redes sociales, el actor mexicano, Ferdinando Valencia, anunció la muerte de su hijo de meses de edad, Dante, quien padecía de un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

    Cabe señalar que, durante las últimas semanas el actor Ferdinando Valencia reveló a sus miles de seguidores una triste noticia, pues uno de sus mellizos se encuentra delicado de salud debido a que padece de meningitis. Continuar leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Ferdinando Valencia: con este conmovedor mensaje el actor se despide de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY