• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Polita de 'Vivan los niños' asombró con nostálgico reencuentro de los actores [FOTOS]

Polita interpretado por Ana Paulina Cáceres, asombró con inédita imagen de cómo lucíansus compañerosde 'Vivan los Niños'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Polita de 'Vivan los niños' asombró con nostálgico reencuentro de los actores [FOTOS]
    Polita interpretado por Ana Paulina Cáceres, asombró con inédita imagen de cómo lucíansus compañerosde 'Vivan los Niños'.

    'Vivan los niños' se convirtió en una de los melodramas juveniles más exitosos de los últimos 20 años, batiendo récord con su tierna y divertida historia emitida por Televisa.

    Por ello, la famosa Polita interpretado por Ana Paulina Cáceres, asombró a los fanáticos de la telenovela con un nostálgico momento donde los actores compartían un momento agradable, evidenciando cómo han cambiado con el tiempo. 

    ¿De qué trata 'Vivan los niños'?

    La producción de Nicando Díaz dio vida a la escuela 'Patria Unida' donde la profesora Guadalupe Gómez se gana el cariño de sus alumnos quienes tienes distintas personalidades que dejarán una moraleja con su historia familiar. 

    La maestra deja su pueblo natal para trabajar como recomendada por el portero en la ciudad, sin saber que se ganará el amor de varios niños que solían ser traviesos y al conocerla les gustará estudiar. 

    wapa.pe

    Polita en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, Ana Paula publicó una tierna fotografía en honor a la novela que la llevó a la fama su corta edad. En la descripción solo indicó, "Vivan los niños en pubertad", generando cientos de comentarios. 

    wapa.pe

    A su vez, en el retrato se la pudo ver junto a Natalia Juárez, Christian Stanley, Nicole Durazo, Juan de Dios Martín López, Valeria López y Valentina Cuenca. Aunque este reencuentro ocurrió cuando eran unos pubertos, hace unos meses también se vieron frente a cámaras en el programa Hoy junto Andrea Legarreta. 

    Foto reencuentro de los actores 'Vivan los niños'

    wapa.pe

    ¿A qué se dedican los actores de 'Vivan los niños'?

    A pesar de los buenos recuerdos que guardan de 'Vivan los niños', son pocos los que siguen actuando, pues algunos prefirieron hacer su propio camino lejos de los reflectores.

    Natalia Juaréz quien dio vida a Simoneta, siguió participando en telenovelas 'Alegrijes y rebujos', 'Atrévete a soñar', 'Lo que la vida me robó', 'Vino el amor' y recientemente tuvo una pequeña actuación en 'Por amar sin ley'. Ahora la joven es una famosa youtuber.

    wapa.pe

    Por su parte, Christian Stanley interpretó a Ángel Bueno se alejó de las pantallas para seguir su sueños como deportista, en sus redes se ha evidenciado que juega fútbol, béisbol y fútbol americano. Sin dejar de lado su profesión como Contador. 

    Brisa Bravo fue actuado por Nicole Durazo continuó como actriz, siendo del elenco de 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Rebelde', 'Contra el viento y marea' y en los programas unitarios 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.

    Vídeo - Novela 'Vivan los niños'

    Actores de 'Vivan los niños'

    Los actores fueron Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renta Flores, Ignacio López, Daniela Aedo, óscar Alberto, Natalia Juárez, Danna Paola, Alejandra Procura y Juan de Dios Martín. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Polita de 'Vivan los niños' asombró con nostálgico reencuentro de los actores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY