• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar olvida escándalos y agradece todo lo que le ha pasado este año

A pesar de que no ha sido su año,Josimaragradece al 2019 por todo lo que le ha dado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Josimar olvida escándalos y agradece todo lo que le ha pasado este año
    A pesar de que no ha sido su año,Josimaragradece al 2019 por todo lo que le ha dado.

    Josimar, quien  luce 40 kilos menos, comentó que pese a los problemas familiares que debió afrontar durante todo el 2019, se muestra optimista de seguir cosechando nuevos frutos en lo que será su carrera musical en el 2020. 

    El cantante acaba de lanzar su tema El Aventurero, donde habla de los hombres mujeriegos que le gustan dan rienda suelta a los placeres de la vida. El video fue lanzado por la plataforma de YouTube.

    En breve, él viajará a Colombia para promocionar el tema El Aventurero. Además va realizar una gira por la principales ciudades. Y es que su música tiene miles de seguidores en el país cafetero.

    El cantante salsero será parte Fiesta Blanca 5, junto al cantante cubano Norlam Vila, ex integrante de la agrupación cubana Los 4 de Cuba y el reguetonero Tony Dize. La cita es este 31 de diciembre, en Punta Hermosa, Club CAFAE, Km 43.5 Antigua Panamericana Sur, Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
     Josimar olvida escándalos y agradece todo lo que le ha pasado este año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY