• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero revela que su mayor secreto de belleza se lo dio su hija [VIDEO]

Durante la emisión de “Un Nuevo Día” donde asistió como invitada, Lucero indicó que el secreto para lucir bien físicamente se la dio su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero revela que su mayor secreto de belleza se lo dio su hija [VIDEO]
    Durante la emisión de “Un Nuevo Día” donde asistió como invitada, Lucero indicó que el secreto para lucir bien físicamente se la dio su hija.

    Lucero es una de las celebridades más bellas de México, no por nada es considerada como la Novia de México. Su talento y su buen trato con la prensa la han consolidado también en el medio como una de las más queridas.

    A sus 50 y con muchos años de trayectoria, la cantante y actriz indicó que le es difícil ocultar su edad, aunque tampoco le avergüenza.

    Su belleza es sin igual. Durante la emisión de “Un Nuevo Día” donde asistió como invitada, la actriz indicó que el secreto para lucir bien físicamente se la dio su hija.

    “Un día me dice Lucerito: ‘Nunca te vayas a poner bótox por favor porque si no ya no vas a hacer la 'Novia de América'”, contó la actriz.

    A diferencia de algunos de sus compañeros del mundo artístico, Lucero contó que tiene un poco de temor someterse a tratamientos para verse más joven. Aunque tampoco los descarta, pero mucho más adelante.

    “A mí me da mucho miedo lo del bótox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá cuando me rio, la nariz y todo”, señaló.

    “No soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, dijo.

    Finalmente, la actriz indicó que los tratamientos estéticos no resaltan tu belleza, sino el amor.

    “El amor te hace bonita. Siempre digo que cuando uno se siente bien por dentro se ve bien por fuera”, señaló.

    ¿Cuántos años tiene Lucero?

    Lucero Hogaza León, ​conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América​, es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana. La popular artista nació el 29 de agosto de 1969, por lo que actualmente tiene 50 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero revela que su mayor secreto de belleza se lo dio su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY