• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gran cambio que ha tenido la actriz de ‘Cosas del amor’ a sus 43 años

En 1998 se estrenó en el Perú la telenovela ‘Cosas del Amor’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gran cambio que ha tenido la actriz de ‘Cosas del amor’ a sus 43 años
    En 1998 se estrenó en el Perú la telenovela ‘Cosas del Amor’.

    La actriz que le dio vida a la protagonista de ‘Cosas de Amor’ es la venezolana Maricarmen Regueiro y hoy sigue conquistando los corazones de miles de personas a sus 43 años.

    wapa.pe

    ¿De qué se trató ‘Cosas del Amor’?

    ‘Cosas del amor’ fue telenovela producida por ‘América Producciones’ y emitida por Frecuencia Latina allá por los años 90. Nos narraba la historia de una joven engreída y millonaria que se llega a enamorar de un muchacho humilde y trabajador.

    Los protagonistas fueron Diego Bertie y Maricarmen Regueiro.

    ¿Qué pasó con Maricarmen Regueiro, la protagonista de ‘Cosas del Amor’?

    Maricarmen Regueiro es una actriz venezolana que vino al Perú en la última década de los años 90. Su primera producción en el país fue ‘Natacha’, después de alejó de las producciones peruanas y tras 8 años realizó ‘Cosas del Amor’.

    ¿Maricarmen se alejó de la televisión?

    En agosto de 1993, su pareja Ramiro Helmeyer fue condenado a 30 años de cárcel por aparente responsable de un coche bomba. La artista lo apoyó en todo momento hasta el momento de su indulto en el 2000,

    Actualmente vive feliz con su esposo y sus dos hijos, pero reveló que no desea volver a la televisión. "Siento que no voy a envejecer actuando. Me encanta mi trabajo, pero es absorbente. Deseo estar tranquila y en paz".

    ¡Mira las fotos de la actriz en nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    El gran cambio que ha tenido la actriz de ‘Cosas del amor’ a sus 43 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY