• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro el Escamoso impacta con radical cambio a sus 54 años [FOTOS]

La novela ‘Pedro el Escamoso’ se estrenó en el 2001 por la señal de ATV. ¡El actor hoy enamora a todos en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro el Escamoso impacta con radical cambio a sus 54 años [FOTOS]
    La novela ‘Pedro el Escamoso’ se estrenó en el 2001 por la señal de ATV. ¡El actor hoy enamora a todos en Instagram!

    ¡Pirulino, pirulino! Hace más de 18 años se estrenó la telenovela ‘Pedro el Escamoso’. Una producción colombiana que enamoró a todo Latinoamérica. Su protagonista fue el actor Miguel Varoni y hoy enamora con sus fotos en Instagram.

    ¿De qué se trató ‘Pedro el escamoso?

    La novela nos narraba la historia de un hombre que llega a la ciudad en busca de trabajo y tener un mejor futuro. Pedro Coral Tavera, ‘Pedro el Escamoso’ era el típico mujeriego en su pueblo, pero se enamora de la secretaria de su jefe.

    Una historia que traía risas y lágrimas. La novela fue tan exitosa que el actor vino al Perú como parte de su gira. En todas las fiestas de los años 2000, sonaba el tema de ‘Pedro, el escamoso’. ¡Un total éxito!

    ¿Qué pasó con el protagonista de ‘Pedro el Escamoso’?

    Miguel Varoni fue el artista que le dio vida al divertido Pedro. Tenía 36 años cuando protagonizó la exitosa producción.

    Hoy a sus 54 años conquista al mundo con sus fotografías en Instagram. Jamás se alejó de las telenovelas y ha sido parte de proyectos millonarios y exitosos como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Betty en New York’.

    Si quieres ver cómo se encuentra Miguel Varoni, echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira cuándo es que ha cambiado el artista.

    ¿Quién escribió Pedro el escamoso?

    Pedro el escamoso. Pedro el Escamoso es una telenovela colombiana de Luis Felipe Salamanca y Dago García, producida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003.

    ¿Qué significa Pedro el escamoso?

    Escamoso : expresión coloquial colombiana que se usa para describir a aquel individuo que se cree lo máximo. Los sinónimos que más se oirán en la telenovela son: fantoche, tumba locas, enamoradizo, buchi pluma, mentiroso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro el Escamoso impacta con radical cambio a sus 54 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY