• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Hija" de William Levy sorprende a fans con aparición en ‘Cuidado con el Ángel’ [FOTOS]

La niña que interpretó a la hija de William Levy en ‘Cuidado con el Ángel’ es Sarai Meza y hoy luce muy cambiada en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Hija" de William Levy sorprende a fans con aparición en ‘Cuidado con el Ángel’ [FOTOS]
    La niña que interpretó a la hija de William Levy en ‘Cuidado con el Ángel’ es Sarai Meza y hoy luce muy cambiada en Instagram.

    En el 2008 se estrenó la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’ con Maite Perroni y William Levy de protagonistas. La producción de Televisa conquistó a México y a toda Latinoamérica con su historia.

    ¿De qué se trató ‘Cuidado con el Ángel’?

    La novela ‘Cuidado con el Ángel’ nos narraba la historia de ‘Marichuy’, (Maite Perroni) una joven criada en un orfanato, pero a los 14 años se escapa y empieza a ganarse la vida como puede.

    Al pasar de los años, llega el amor a la vida de Marichuy, pero pasa muchos problemas antes de encontrar al hombre ideal para ella.

    Durante la historia, el personaje de William Levy tenía una hija llamada 'Mayita', quien fue interpretada por la estrella infantil Sarai Meza.

    Sarai tiene actualmente 19 años y enamora al mundo con sus fotografías en Instagram. Cuenta con más de 500 mil seguidores y cientos de fotografías.

    ¿Qué hace actualmente la niña de ‘Cuidado con el ángel’?

    wapa.pe

    La jovencita sigue en el rubro de la actuación, ha sido parte de ‘La Rosa de Guadalupe’ y protagonista de ‘Entrenando a papá’. Además de actuar, Sarai también se dedica al canto.

    Suele compartir con sus seguidores  en Instagram sus mejores videos, en donde demuestra su gran talento para cantar.

    ¿Quieres ver cómo luce actualmente la pequeña niña de ‘Cuidado con el Ángel’? ¡La Hija de William Levy sí que ha cambiado mucho! No dejes de ver nuestra Fotogalería. 

    Más sobre Cuidado con el Ángel

    Cuidado con el ángel es una telenovela mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa en el 2008. Es una adaptación de la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros escrita por Delia Fiallo.

    ¿Cómo se llaman los hijos de William Levy?

    Los verdadero hijos de William Levy se llaman: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Hija" de William Levy sorprende a fans con aparición en ‘Cuidado con el Ángel’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY