• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera se pronuncia tras fotos filtradas de Orlando Fundichely con otra mujer

En su cuenta de Instagram,Karina Rivera publicó un fuerte mensaje, después de que se revelaron las fotografías de su expareja Orlando Fundichely. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera se pronuncia tras fotos filtradas de Orlando Fundichely con otra mujer
    En su cuenta de Instagram,Karina Rivera publicó un fuerte mensaje, después de que se revelaron las fotografías de su expareja Orlando Fundichely.

    Orlando Fundichely sorprendió a todos sus seguidores en Perú al ser protagonista de un informe del programa de Magaly Medina, donde fue captado muy cariñoso con una misteriosa mujer en Miami en una fiesta. 

    Como se recuerda, el actor y la animadora infantil Karina Rivera anunciaron su separación a través de sus redes sociales hace un tiempo. Tras emitirse el comunicado, la pareja tomó su camino por direcciones separadas. Sin embargo, una reciente noticia dejó sorprendidos a muchos. El programa de Magaly Medina publicó unas imágenes donde se le ve al actor de 'Al fondo hay sitio' junto a una sensual joven.

    Según el programa, se trataría de Susana Álvarez de origen cubano y formaría parte de la vida del guapo artista, pues se le puede ver en constantes publicaciones junto a la expareja de la animadora infantil. 

    wapa.pe

    Esta no es la primera vez en que el artista ha sido vinculado con otra mujer, ya que anteriormente fue vinculado con la venezolana Sonya Smith , pero él salió a los medios a aclarar que solo se trataba de una amistad.

    wapa.pe

    Karina Rivera se pronuncia 

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora infantil Karina Rivera emitió un contundente mensaje el cual fue relacionado de inmediato con Orlando Fundichely. En el post, la hermosa rubia deja en claro que nadie puede hacerla caer, ya que es una mujer muy fuerte. 

    wapa.pe

    "Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré", dice el contundente mensaje de Instagram. 

    Karina Rivera y Orlando Fundichely se separan

    Según lo expresado en los medios de comunicación hace algunos años, Karina Rivera y Orlando Fundichely se dieron una nueva oportunidad para salvar su matrimonio tras una primera separación. Cuando ella era conductora en el programa "El blog de Karina", él la sorprendió con un detalle en el show, acto que fue muy bien recibido.

    Tiempo después, y tras una pequeña reconciliación, la pareja confirmaría una separación definitiva.

    Carrera de Karina Rivera

    Karina Rivera fue modelo en un programa de lotería de Frecuencia 2 y fue seleccionada como modelo del programa Gisela en América, conducido por Gisela Valcárcel al mes siguiente. Tras la cancelación del programa Hola Yola en diciembre de 1994, conducido por Yola Polastri, los ex-directivos de América Televisión decidieron realizar un nuevo programa para el bloque infantil.

    Tras ser contratada por Frecuencia Latina el 22 de julio del año 2000, Karina Rivera se vuelve conductora del programa infantil Karina y sus amigos. La buena sintonía del programa hizo que ocurriera lo mismo con su antecesor, seguía transmitiéndose en un horario de lunes a viernes paralelamente a otro sabatino como competencia de otros programas infantiles.

    ¿Cuántos años tiene Karina Rivera?

    Karina Rivera acaba de cumplir 50 años. La exconductora infantil aseguró que se encuentra muy tranquila tras anunciar la separación definitiva de Orlando Fundichely.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera se pronuncia tras fotos filtradas de Orlando Fundichely con otra mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY