• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez habría amenazado a Isabel para que no cuente detalles de su relación

Christian Domínguezhabla fuerte y claro tras el término de su relación con Isabel Acevedo si no "hace lo correcto". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez habría amenazado a Isabel para que no cuente detalles de su relación
    Christian Domínguezhabla fuerte y claro tras el término de su relación con Isabel Acevedo si no "hace lo correcto".

    Christian Domínguez desde su ruptura amorosa con Isabel Acevedo diferentes medios le consultaron al cantante el motivo del termino de su relación, ya que indicó no haberle sido infiel a la bailarina con Pamela Franco.

    Pero al exponerse el tema de las propiedades del artista que está a nombre de la bailarina y ella no le devolvería, él habló claro y fuerte por la actitud que ha tomado su expareja. 

    ¿Por qué Christian Domínguez terminó con Isabel Acevedo?

    Durante una entrevista, el intérprete aconsejó a la popular 'Chabelita' que haga "lo correcto" ante la situación de las camionetas ya que no quisiera revelar el verdadero motivo, pero confesó un detalle que asombró a su público. 

    “Yo no he dicho el motivo porque es un tema muy fuerte. Si fuera un tema de una tercera persona o una infidelidad, yo puedo entender de ‘oye, dilo’. Pero no, es un tema más personal que no me corresponde a mí, pero lo que puedo decir que es un tema fuerte y que por mí, que no se entere nunca nadie porque es muy personal y tiene que ver con mi familia”.

    wapa.pe

    ¿Lo hijos de Christian Domínguez fue el motivo de su separación con Acevedo?

    Aunque ha querido mantener en estricto privado la causa del fin de su relación, fue consultado si tendría que ver con sus hijos durante ‘El show después del show’. 

    “Sí, podría ser, sí, es parte de mi familia, es claro y yo lo he dicho, es con mi familia. Entrar, de verdad, yo decirlo sería destruir (a Isabel) y no me interesa destruir a nadie ni fastidiar ni nada. Yo prefiero quedarme callado y que la gente opine”.  

    Isabel Acevedo a Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¿Christian Domínguez pagó el viaje de Isabel Acevedo a Punta Cana?

    Domínguez incómodo por lo que ocurre en su vida, fue intervenido por el diario Trome donde se animó a revelar que él compró los pasajes que ahora disfruta junto a su amiga en Punta Cana. 

    “Si va a pasar eso (si se va ir a Punta Cana), debería estar callada y no hacer nada. Me molesta porque encima postea (fotos) y hace muchas más cosas. No sé qué pasa por su mente, pero me molesta que pase esto. Ese paquete lo compré yo para viajar con mi familia. Si yo fuera (Isabel), lo correcto es no viajar”. 

    Vídeo Chrístian Domínguez y Pamela Franco

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez habría amenazado a Isabel para que no cuente detalles de su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY