• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco da contundente respuesta a madre de Isabel Acevedo [VIDEO]

Pamela Franco le envió un mensaje a la madre de Isabel Acevedo, Rosa Arenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco da contundente respuesta a madre de Isabel Acevedo [VIDEO]
    Pamela Franco le envió un mensaje a la madre de Isabel Acevedo, Rosa Arenas.

    ¡No se queda callada! La artista Pamela Franco fue interrogada sobre las declaraciones de Isabel Acevedo, quien habló sobre sus valores cuando fue ‘descubierta’ con Christian Domínguez.

    “Yo como mamá jamás dejaría que mi hija salga a las 3 de la madrugada a buscar un hombre. A esa hora salen las mujeres que no tienen valores", mencionó la madre de la ‘Chabelita’ al programa ‘En Boca de Todos’.

    Tras estas declaraciones, Pamela Franco no se quedó calladas y reveló que respeta a la señora: “Es una señora mayor, yo tengo mamá y no podría expresarme mal de ella porque respeto a todas las señoras”.

    La modelo también aprovechó para dar una recomendación a la señora:

    “La entiendo, es mamá y va sacar cara por su hija (Isabel Acevedo), pero yo creo que debería mantenerse al marguen porque las personas involucradas son personas mayores de edad que asumimos las consecuencias de nuestros actos”.

    “Yo creo que en boca cerrada no entran moscas y mejor debería mantenerse un poco al margen”, indicó la ex conductora de ‘Se Pone Bueno’.

    Echa un vistazo al video: 

    ¿Quién es Pamela Franco?

    Pamela Franco es una modelo y conductora peruana que se hizo conocida en el mundo del espectáculo peruano por haber sido 'ampayada' con el cantante de cumbia Christian Domínguez. Las cámaras de Magaly Medina mostraron a la pareja dándose un beso cuando el artista aún mantenía una relación con Isabel Acevedo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco da contundente respuesta a madre de Isabel Acevedo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY