• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel a Magaly: “No saludo con beso a Tula Rodríguez hace 12 años”

Gisela Valcárcel también expresó que no tendría problemas en trabajar con Tula Rodríguez en el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel a Magaly: “No saludo con beso a Tula Rodríguez hace 12 años”
    Gisela Valcárcel también expresó que no tendría problemas en trabajar con Tula Rodríguez en el programa de Magaly Medina.

    ¡No se pasan! La conductora y productora de televisión Gisela Valcárcel decidió brindar declaraciones exclusivas al programa de Magaly Medina después de que se le acusara de no querer la presencia de Tula Rodríguez y Susan Ochoa en la ‘Teletón’.

    Recordemos que fuentes allegadas al canal y Rodrigo González revelaron que por comodidad de la ‘señito’ en la Teletón, diferentes estrellas de la televisión no se presentaron.

    Tras estas declaraciones y los comentarios en redes sociales, Valcárcel decidió responder las interrogantes de Magaly Medina y hablar con ella en vivo (situación que pocas veces se ha visto en televisión abierta).

    La rubia expresó que ella jamás tomaría esas decisiones, ya que la ‘Teletón’ es un evento para la gente y ella no lo perjudicaría jamás.

    “Lo que has dicho en este momento es una información errada”, expresó y añadió:

    “Quiero decirte, Magaly, que, durante todos los años de carrera, yo no creo que tú has aclarado todo. Yo tampoco. Porque hay muchas cosas que es ocioso aclarar. Si te llamo y molesto tu atención ahora, es porque la Teletón sí lo merece”

    Gisela  también resaltó que podría sentarse en una mesa a hablar de un nuevo proyecto con Tula Rodríguez, pero que no la saludaría con un beso, ya que desde hace 12 años, Tula dejó de pertenecer a ese grupo de gente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel a Magaly: “No saludo con beso a Tula Rodríguez hace 12 años”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY