• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tula Rodríguez y Susan Ochoa no fueron a la Teletón por Gisela Valcárcel? [VIDEO]

No todo fueron buenas noticias en la Teletón 2019, y es que Tula Rodríguez y Susan Ochoa no se habrían presentado por orden de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tula Rodríguez y Susan Ochoa no fueron a la Teletón por Gisela Valcárcel? [VIDEO]
    No todo fueron buenas noticias en la Teletón 2019, y es que Tula Rodríguez y Susan Ochoa no se habrían presentado por orden de Gisela Valcárcel.

    ¡Qué fuerte! La Teletón 2019 se realizó el 8 y 9 de noviembre y se logró pasar la meta con 12,553,004 millones de soles, sin embargo no todo fue ‘color de rosa’, ya que diferentes estrellas no aparecieron en las grabaciones por una aparente decisión de Gisela Valcárcel.

    Y es que según Rodrigo González ‘Peluchín’ y el diario ‘La Karibeña’ las productoras más fuertes de ‘América Televisión’ (GV Producciones de Gisela Valcárcel y ProTV de Mariana Ramírez del Villar) tuvieron una disputa y por este motivo, muchas estrellas no salieron en la ‘Teletón’.

    Y es que se dice que los directivos del canal América Televisión no quisieron incomodar a Gisela Valcárcel con la presencia de Tula Rodríguez por todos los problemas que ocurrieron en el pasado.

    Por este motivo, Rodríguez (quien ya había ensayado) jamás apareció en la Teletón, a pesar de haber llegado. Tras esta situación, Mariana Ramírez del Villar tomó la drástica decisión de no presentar a ninguna de sus ‘estrellas’.

    Echa un vistazo a la explicación de Rodrigo González ‘Peluchín’:

    Sin 'guerreros'

    ¿Qué pasó con Susan Ochoa y Gisela Valcárcel?

    Según el ex conductor de ‘Válgame Dios’ Susan Ochoa estaba lista para cantar en la ‘Teletón’, pero su presencia también podría incomodar a Valcárcel, por lo que nunca se le llamó para que cante.

    ¿Crees que lo que explica Rodrigo es cierto?

    Gisela Valcárcel aclara detalles de la Teletón

    La popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel se comunicó en vivo con Magaly Medina para aclarar los rumores respecto a la Teletón, donde se insinuó que los artistas de ProTV  no fueron para no compartir escenario con Gisela.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tula Rodríguez y Susan Ochoa no fueron a la Teletón por Gisela Valcárcel? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY