Estas son las parejas que se enamoraron durante el rodaje de sus películas [FOTOS]

Estas nueve parejas fueron las protagonistas de sus propias historias de amor cuando se conocieron durante las grabaciones de sus películas.

La química entre la pareja protagonista de una historia es lo más importante durante el rodaje de una película. Es en el set grabaciones donde muchos actores se conocen y el vínculo trasciende las pantallas y llegan a enamorarse el uno del otro. En esta nota te presentamos nueve celebridades que se conocieron gracias a su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR Conoce todas las novedades en series y películas que trae Netflix para julio

Uno de ellos es el caso de Alicia Vikander y Michael Fassbender, al inicio mantuvieron una relación escondidas, pero fue durante los premios Oscar cuando se dieron un beso. Del drama romántico de "La luz entre los océanos" pasaron a ser una de las parejas favoritas de hoy en día. 

De igual manera Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith con algunos de los momentos románticos que vivían los actores. Lo cierto es que a la fecha su relación culminó pero todos la disfrutamos el tiempo que duró. ¡Fueron los favoritos!

Por otro lado, Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron a salir a penas terminó de grabarse la primera película de la Saga de Crepúsculo.

TAMBIÉN PUEDES VER Cinco películas que serán eliminadas de Netflix en el mes de julio

Finalmente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ni ellos se acordarían de la película "La última canción", que fue rodada en el 2010. Sin embargo, fue ahí donde se conocieron y enamoraron, y a pesar que su relación tuvo ciertas dificultades ambos supieron manejarlo. 

Te puede interesar