Cinco películas que serán eliminadas de Netflix en el mes de julio

Netflix está por eliminar estas películas de su archivo. Si aún no las has visto no esperes más y corre a disfrutarlas. 

Netflix es la plataforma online más popular que existe. Su diversidad de contenido y amplio catálogo la ha llevado a posicionarse como la favorita de todos los usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, su contenido se renueva todos los meses y, lamentablemente, algunos temas memorables están por desaparecer. 

TE PUEDE INTERESAR Ocho películas de Netflix que te harán soñar con el amor

Se trata de cinco películas protagonizadas por mujeres que encajan en los gustos de las amantes de la moda, las apasionadas por los filmes clásicos e incluso también para las románticas. Por ello, pensando en ti, hemos preparado un listado para que no te pierdas de ninguna. Prepara la canchita y reúne a tus amigas para comenzar a disfrutarlas. 

BREAKFAST AT TIFFANY'S

Este largometraje es un clásico de clásicos. Se estreno en el año 1961 y estuvo por mucho tiempo en Netflix. Si eres amante de la moda y te encantan las buenas historias de amor, es mejor que corras a verla. 

CHANGELING

El filme es protagonizado por Angelina Jolie quien se sumerge en el papel de una madre soltera que lucha por encontrar a su hijo perdido. A lo largo de la trama se ven expuestos diversos casos de corrupción que involucran a la policía y miembros del gobierno de L.A.

BRING IT ON

Se trata de un equipo de porristas, encabezadas por Cameron Diaz, que compiten contra otra escuela por el título nacional. Ambos darán lo mejor para coronarse campeones. 

TAMBIÉN PUEDES VER Conoce los estrenos de series y películas para el mes de julio en Netflix

LITTLE WOMAN

Cuenta la vida de cuatro hermanas que deben crecer en el periodo de Guerra Civil, en Estados Unidos. La película está basada en la novela de Louisa May Alcot y es uno de los clásicos que trata sobre la vida y el amor.

A CINDERELLA STORY

Una adolescente con una malévola madrastra empieza una relación por Internet con una estrella de fútbol de la secundaria. Es una historia que mezcla amor, fantasía y mucha juventud. Hillary Duff interpreta a la princesa de Disney que busca conocer al amor de su vida.

Si te gustó esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS