• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli se desnuda para el mundo y Angelique Boyer reacciona en Instagram

Sebastián Rulli posó totalmente desnudo en Instagram y casi ‘incendia’ la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli se desnuda para el mundo y Angelique Boyer reacciona en Instagram
    Sebastián Rulli posó totalmente desnudo en Instagram y casi ‘incendia’ la red social.

    ¡Ella sabe compartir! Después de las fotografías del desnudo de Sebastián Rulli, una de sus más grandes admiradores lo llenó de piropos en Instagram. Angelique Boyer no dudó en comentar la fotografía de su ‘vida’.

    Sebastián Rulli se desnudó en Instagram

    La mañana del miércoles 27 de noviembre, Sebastián Rulli nos asombró a todos con la revelación de una fotografía de él mismo en la playa sin NADA de ropa. La publicación se hizo viral en cuestión de segundos y actualmente tiene más de 500 mil likes.

    La instantánea obtuvo más miles de comentarios, pero el que generó más reacciones fue el de su pareja Angelique Boyer, quien lo motiva para que se 'voltee'.

    “Mi vidaaaaaaaaaaaaa vuelta vuelta!! Oigan tranquilos todos vienen unas más de cerca”, fue el comentario de la artista con diferentes emoticones.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al comentario de la artista:

    Mira la fotografía de Sebastián Rulli en Instagram:

    wapa.pe

    ¿Quién es Sebastián Rulli?

    Sebastián Rulli es un artista argentino nacionalizado mexicano de 44 años. Inició a grabar novelas en Televisa desde que era un jovencito. En una de las grandes producciones, conoció a la que hoy es su pareja, la también celebridad Angelique Boyer.

    Sebastián y Angelique tienen una relación bastante madura y alejada de todos los escándalos. Son también una de las parejas más queridas de México y Latinoamérica. 

    ¿No son extremadamente lindos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli se desnuda para el mundo y Angelique Boyer reacciona en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY