• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer y Sebastian Rulli disfrutan su viaje como luna de miel [VIDEO]

La protagonista de 'Teresa', Angelique Boyer, compartió su amor con unas románticas fotografíasjunto aSebastian Rulli a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli disfrutan su viaje como luna de miel [VIDEO]
    La protagonista de 'Teresa', Angelique Boyer, compartió su amor con unas románticas fotografíasjunto aSebastian Rulli a través de su cuenta de Instagram.

    Angelique Boyer se consagró como actriz desde su protagónico en la exitosa telenovela 'Teresa' junto a Sebastian Rulli, aunque parecía que solo era un amor en la ficción, al final los actores llegaron a enamorarse.

    Aunque al inicio fue cuestionado el romance porque habría iniciado por una supuesta infidelidad de parte de la actriz, lo cierto en que se encuentran más enamorados que nunca. Por ello, a través de su cuenta de Instagram mostró a sus fans su vida como si fuera su luna de miel ya que no desean casarse. 

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli

    Una de las cualidades de la pareja es que son amantes del sol, playa y arena. Ante ello, suelen irse de vacaciones unos días cerca al amar. Por eso, en esta ocasión estarían disfrutando de su unión como si estuvieran casados, pues, no es importante para ellos tener un documento que certifique su amor. 

    wapa.pe

    Angelique Boyer en Instagram

    La artista desde sus redes sociales cautivó a sus seguidores al mostrar sus fotos desde Sian Ka'an, México, un lugar mágico donde se encuentra conociendo junto al galán de melodramas. 

    wapa.pe

    A su vez, presentó con pequeños vídeos detalles de su destino, siendo comentados por su novio quien recalcó en público sus sentimientos por ella. 

    Vídeos - Angelique Boyer y Sebastian Rulli

    ¿Cuál es la edad de Angelique Boyer?

    La joven nacionalizada mexicana nació en Saint Claude, Francia, el 1 de junio de 1988. Por ello, la intérprete a sus 31 años sigue luciendo hermosa y mostrando su esbelta figura en ropa de baño. 

    ¿Cuántas novelas han hecho Sebastian Rulli y Angelique Boyer?

    Sebastian y Anquelique han trabajado en tres importantes producciones como protagonistas y en una otra de teatro. Tanto fue la conexión que tuvieron en las escenas que trascendió en sus vidas, enamorando a todos los fanáticos.  

    Novela Angelique Boyer y Sebastián Rulli - 'Teresa' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer y Sebastian Rulli disfrutan su viaje como luna de miel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY