• https://wapa.pe/entretenimiento/1518305-sebastian-rulli-angelique-boyer-romance-fotos-instagram-actor-telenovelas-televisa-teresa-famosos-mexicanos-fotogaleria-niw

Sebastian Rulli envía este hermoso mensaje a Angelique Boyer

Sebastia Rulli  dedica unas emotivas palabras a Angelique Boyer en su cuenta de Instagram tras su último viaje a Texas. 

Sebastia Rulli es uno de los galanes de telenovelas de Televisa que no solo conquista con sus personajes en la ficción sino en su vida diaria a su novia Angelique Boyer.

Por eso, el actor quiso dedicarle un romántico mensaje a la actriz a través de su cuenta de Instagram como parte de un reconocimiento de su amor por acompañarlo en su última aventura. 

Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Cada vez que puede el intérprete suele recordar a su novia que la adora y lo importante que es en su vida. Algo que los caracteriza es su compromiso y el no tener miedo en demostrar sus sentimientos en público. 

Por ello, los actores decidieron irse fuera de la ciudad en motocicleta para aprovechar el tiempo en nuevas experiencias. 

Sebastian Rulli en Instagram

Ante su último viaje de la pareja a Texas, demostraron en sus redes sociales el cariño y complicidad que tienen con tiernas fotografías, donde él quiso sorprenderla con este hermoso mensaje. 

"La risa y el amor lo curan todo!!! Gracias Mi Cielo ANgelique Boyer por hacerme el hombre más saludable del Universo".

Angelique Boyer en Instagram 

Desde que los mexicanos actuaron en el melodrama de Teresa solían mostrar la complicidad que tenían. En esta ocasión Angelique como respuesta a Rulli posteó una imagen besándolo describiendo, " Me lo como a besos". 

¿Cuántos tiempo de relación tiene Angelique Boyer y Sebastian Rulli?

Aunque los artistas suelen irse a pasar unos días de playa, en esta ocasión sorprendieron, pero lo que una vez más confirmaron es lo enamorados que están desde el primer día hace 5 años. 

Novela Sebastian Rulli y Angelique Boyer - 'Teresa'

Te puede interesar