• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Comunica hace su debut en la película Sonic [VIDEO]

En YouTube, luego de que Paramount optara por rediseñar a Sonic, Luisito Comunica ratificó su participación en la películaque se adiciona a su marca de ropa, su libroy su serieonline. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Comunica hace su debut en la película Sonic [VIDEO]
    En YouTube, luego de que Paramount optara por rediseñar a Sonic, Luisito Comunica ratificó su participación en la películaque se adiciona a su marca de ropa, su libroy su serieonline.

    Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, sorprendió a todos a principios de mayo contando que hará el doblaje de Sonic, el filme de life action sobre el emblemático personaje de videojuegos. Sin embargo, como él mismo relata, su colaboración ha quedado en stand by debido a las actualizaciones a las que sería sometida la película, en especial, al protagonista.

    Asimismo, en una reciente entrevista para “El Sol de México”, Luisito corroboró su intervención en la película que se estrena a inicios del 2020. “Es bien bonito darme una embarradita de esta industria (cine) a mí me gusta involucrarme en nuevas cosas, me gusta tantear diferentes industrias, tal vez en alguna pueda ver alguna oportunidad. Y esto, sin duda, ha sido una etapa de aprendizaje cañón, y tal vez abre una pequeña ventana de curiosidad para en un futuro hacer algo similar”.

    wapa.pe

    En cuanto a las opiniones, Luisito informa que la voz que se percibirá en la película será muy distinta a la de sus videos en YouTube. “Yo he notado que cambia, no drásticamente, pero viéndolo así en pantalla, yo creo que si me dijeran ese es Luisito, no me daría cuenta, tal vez diría esa voz se me hace familiar”, explica.

    Esta es la primera experiencia de doblaje para el influencer mexicano, por ello destaca el trabajo de todo el equipo que siempre se esfuerza para conseguir el mejor producto final. “Es la primera vez que yo hago un doblaje para algo tan grande, el equipo en el que está involucrada la película es muy bueno, el director es súper paciente, súper talentoso, él te enseña cómo debe de ser la entonación, no ha sido tan complicado, pero ha sido algo bien diferente para mí”.

    wapa.pe

    No olvidemos que, debido a las opiniones negativas sobre la primera versión del personaje de videojuegos, Paramount prefirió rediseñar a Sonic, lo que retardó el estreno del nuevo tráiler oficial. Como ya mencionamos, esta modificación también generó una incertidumbre acerca de la participación de Luisito Comunica en la cinta, sin embargo, el youtuber indicó a través de su canal que seguía estando dentro del proyecto.

    El tráiler adelanta un poco de la voz de Luisito Comunica del personaje de Sega en español; mientras que la versión en inglés contará con la participación de Ben Schwartz, Jim Carrey como el villano “Robotnik”, Tika Sumpter, Adam Pally y James Marsden.

    El influencer que crece por montón

    Esta película es otro de los muchos logros que está alcanzando Luis Villar, un generador de contenido que no para de progresar,  pues desde que su canal sobre viajes se hizo popular a nivel mundial, ha logrado lanzar su propia marca de ropa llamada “Rey Palomo”, ser actor de “Dedicada a mi ex”, la primera película del canal Enchufe TV, a ello se le suma el debutar recientemente como escritor con su libro “Lugares Asombrosos” y ser parte de la producción de una serie llamada “El Greñas” de 3 capítulos de 15 minutos, cada uno próximo a publicar en su cuenta de YouTube, la cual tiene más de 20 millones de seguidores. En el caso de Instagram, Luisito cuenta con más de 15 millones de seguidores y es por eso que ha sido considerado como uno de los influencers más importantes de habla hispana.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Comunica hace su debut en la película Sonic [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY