• https://wapa.pe/famosos/1152517-siete-anos-despues-del-estreno-de-tres-metros-sobre-el-cielo-asi-lucen-sus-protagonistas

Así lucen los protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” a nueve años de su estreno

Hace nueve años se estrenó la películaTres metros sobre el cielo” y el cambio que han tenido sus protagonistas es sorprendente.

La películaTres metros sobre el cielo” se estrenó hace nueve años, convirtiéndose en una de las cintas españolas favoritas y más taquilleras. Que por la trama es considerada como una película referente sobre el amor tormentoso.

Hugo Oliviera, mejor conocido como Hache, es un tipo indisciplinado y rebelde a quien el destino lleva a conocer a Bárbara Alcázar (Babi), una niña bien y de familia sobreprotectora. Estos chicos completamente opuestos terminan por enamorarse y vivir un romance tan apasionado como fuera de control.

Tres Metros Sobre el Cielo se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y al día de hoy  así lucen sus protagonistas:

Mario Casas - Hache

El querido Hache ha participado en cintas como Tengo ganas de ti, Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve y la más reciente: El bar.

María Valverde - Babi

Luego de interpretar a Babi, estuvo en Tengo ganas de ti, Tú y yo, Broken Horses, Ahora o nunca y Al otro lado del río y entre los árboles.

Luis Fernández - Chino

El actor ha continuado con una carrera exitosa en el cine, protagonizó Afterparty, Barcelona, noche de verano, Asesinos inocentes y Mi gran noche. También ha tenido algunos papeles importantes en la televisión como en: Los protegidos, Fenómenos y Mar de plástico.

Álvaro Cervantes – Pollo

Pollo estuvo en películas como: Hanna, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y Los últimos de Filipinas.

Marina Salas – Katina

Después del éxito de la cinta, Marina trabajó en películas como: Tengo ganas de ti, Por un puñado de besos, Sonata para violonchelo, El café de la Marina y Tres veces tú.

Nerea Camacho – Daniela (Hermana de Babi)

Luego de ganar el premio Goya a actriz revelación por su participación en la conmovedora cinta Camino, esta talentosa joven participó en la cinta La chispa de la vida, Tengo ganas de ti y recientemente en Tiempo después.

Te puede interesar