• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez se sincera sobre su relación con Justin Bieber y su ruptura con The Weeknd

Tras eliminar de sus redes sociales a su ex pareja, The Weeknd, Selena Gomez habló sobre su vida sentimental y los rumores sobre ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez se sincera sobre su relación con Justin Bieber y su ruptura con The Weeknd
    Tras eliminar de sus redes sociales a su ex pareja, The Weeknd, Selena Gomez habló sobre su vida sentimental y los rumores sobre ella.

    La vida de Selena Gomez ha estado rodeada de rumores y polémica mientras ella se encontraba alejada de los escenarios debido a su enfermedad. Tuvo una operación en sus riñones y se hablaba que The Weeknd era quien la cuidaba, pero también estuvo ahí Justin Bieber, el ex que nunca la olvidó.

    Poco después se publicaron las primeras fotografías de ambos saliendo juntos, pero era demasiado extraño pues llevaba meses de relación con Abel Tesfaye. Finalmente, luego de los rumores de ruptura, Selena y The Weeknd confirmaron indirectamente su distanciamiento tras eliminarse mutuamente de sus redes sociales.

    La fecha que se maneja de su ruptura es finales de octubre, pues poco después salió la ex chica Disney besando a su primera pareja oficial. En una entrevista para la revista Billboard, Selena habló sobre lo que la llevó a regresar con Bieber, aunque aún no oficializa públicamente.

    instagram prueba

    “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, explicó.

    instagram prueba

    Sobre su ruptura con The Weeknd, Selena indicó: “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]”.

    Finalmente, la artista está cansada de los rumores que juzgan sobre su vida privada: "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tenéis ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez se sincera sobre su relación con Justin Bieber y su ruptura con The Weeknd

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY