• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok: ¿Quiénes son los 10 usuarios más rankeados de esta red social? [FOTOS]

TikTok, la app para compartir videos de 15 segundos continúa siendo un furor entre los adolescentes y es una de las plataformas más populares del momento. Existen tiktokers que ya han superado los 10 millones de seguidores y se han vuelto muy populares gracias a sus divertidas grabaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok: ¿Quiénes son los 10 usuarios más rankeados de esta red social? [FOTOS]
    TikTok, la app para compartir videos de 15 segundos continúa siendo un furor entre los adolescentes y es una de las plataformas más populares del momento. Existen tiktokers que ya han superado los 10 millones de seguidores y se han vuelto muy populares gracias a sus divertidas grabaciones.

    Es probable, que, si no eres adolescente, no hayas escuchado hablar de TikTok. Sin embargo, esta es la red social furor del momento, con 500 millones de usuarios a nivel global.

    Los jóvenes pasan horas usando esta aplicación y hay muchos que se vuelven famosos gracias a ella. Antes conocida como Musical.ly, TikTok es una de las apps más descargadas de los últimos años. Comenzó a hacerse muy conocida con el tiempo y hoy se posiciona como la favorita entre los adolescentes.

    En el 2018, TikTok se convirtió en la startup más valiosa del mundo, valuada en $75.000 millones. En el primer cuatrimestre del 2019, fue la tercera app más descargada, con 188 millones de nuevos usuarios.

    ¿Por qué es tan famosa?

    TikTok es una plataforma para compartir videos, pero con un distintivo: Los clips no pueden tener más de 15 segundos de duración y se basan en varias temáticas: música, viajes, cocina, moda, entre otras. La idea, entonces es, compartir videos editados con herramientas prácticas de usar, cantando o haciendo playback y moviéndose al ritmo de las canciones, por ejemplo.

    También, como en toda red social, se puede seguir a otros personajes, sin necesidad de crear contenido propio. La fama es viral en esta app y las celebridades logran acumular millones de seguidores.

    Ahora, te mostramos a las 10 estrellas más populares de TikTok, que alcanzaron la fama en la plataforma y consiguieron obtener más de 10 millones de seguidores.

    10. Jayden Croes – 18,4 millones

    wapa.pe

    Jay Croes (20) es uno de los hermanos Croes Bros. Los dos crecieron en Aruba, donde la vida era “pura y simple”, luego comenzaron a aumentar su base de fans en Musical.ly en 2015.

    9. Awez Darbar - 18,7 millones

    wapa.pe

    Awez Darbar es un joven de 26 años de la India conocido por publicar videos en los que muestra coreografías suyas y videos de danza que se convierten en virales.

    8. JiffPom - 19,4 millones

    wapa.pe

    JiffPom es un pequeño perro de Pomerania que tiene dos récords mundiales Guinness por su velocidad en solo dos de sus cuatro patas. A menudo se le ve con atuendos de moda, incluso en el video musical “Dark Horse” de Katty Perry.

    7. Jannat Zubair Rahmani - 19,9 millones

    wapa.pe

    Jannat Zubair Rahmani es una actriz de 17 años cuya carrera comenzó a los ocho años. Desde entonces, ha tenido éxito en TikTok como una de las cuentas más famosas de la India, donde comparte música que produce y videos de lip sync.

    6. Jacob Sartorius - 21,2 millones

    wapa.pe

    Jacob Sartorius fue una de las estrellas más populares en Musical.ly, lo que ayudó al joven de 16 años a lanzar una carrera musical triunfante. Sartorius también salió en los titulares en el 2018 como parte de una relación muy comentada con la estrella de “Stranger Things” Millie Bobby Brown.

    5. Gilmher Croes - 21.8 millones

    wapa.pe

    Gil Croes es la otra mitad de los muy populares Croes Brothers, y es una de las estrellas más antiguas de TikTok a los 26 años.

    4. Riyaz Afreen - 23 millones

    wapa.pe

    Riyaz Afreen solo tiene 15 años y así, se ha convertido en actor y estrella al viralizarse en TikTok. A menudo presenta a otras estrellas populares de TikTok de la India en sus cuentas, incluidos Faisu y Aashika Bhatia.

    3. Kristen Hancher - 23 millones

    wapa.pe

    Kristen Hancher posee una increíble cantidad de admiradores que ha visto a la joven de 20 años a través de años en videos de lip sync y docenas de cambios de color de cabello. Ahora, Hancher es miembro del equipo de Jake Paul y vive en la infame mansión de Los Ángeles llena de estrellas de las redes sociales.

    2. Baby Ariel - 29.8 millones

    wapa.pe

    Baby Ariel, también conocida como Ariel Martin, fue la primera en superar los 20 millones de seguidores en Musical.ly, y su fama solo ha crecido a partir de ahí. La estrella de TikTok de 18 años ha dado lugar a múltiples conciertos en los programas de televisión de Disney Channel y Nickelodeon.

    1. Loren Gray - 34.7 millones

    wapa.pe

    A los 17 años, Loren Gray es la persona con más seguidores en TikTok. En un momento, mostró su propio programa de Snapchat llamado “Glow Up”, y logró nominaciones por su presencia en las redes sociales en los Teen Choice Awards y People’s Choice Awards. También ha estado produciendo música desde 2017, y últimamente lanzó el sencillo “Can’t Do It”.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok: ¿Quiénes son los 10 usuarios más rankeados de esta red social? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY