• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Gere espera a su tercer hijo con su esposa 36 años menor que él [FOTOS]

Richard Gere sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que será padre por tercera vez a la edad de 70 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Gere espera a su tercer hijo con su esposa 36 años menor que él [FOTOS]
    Richard Gere sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que será padre por tercera vez a la edad de 70 años.

    El actor de Hollywood, Richard Gere,  junto con la empresaria Alejandra, ya tienen un bebé de ocho meses y están a la espera de su tercer bebé.

    Richard Gere y su esposa Alejandra Silva esperan a su segundo hijo en común. El actor y la empresaria se casaron en abril del 2018 y serán padres nuevamente. Según la revista ¡Hola!, la empresaria estaría embarazada de algo más de tres meses.

    El bebé será el tercer hijo para ambos, ya que en relaciones anteriores tuvieron uno cada uno. Silva tienen un hijo de siete años llamado Albert, fruto de su anterior matrimonio junto a un magnate minero. Por su parte, el actor Richard Gere, tiene un hijo de 20 años llamado Homer, fruto de su anterior matrimonio con la actriz y modelo Carey Lowell.

    La pareja, que dejó España para vivir en Nueva York, tuvo a su primer hijo Alexander en febrero de este año. Richard, de 70 años, le lleva a su esposa 34, una gran diferencia de edad que nunca ha sido impedimento para su amor, pues ya llevan varios años juntos. 

    Un detalle sobre Silva es que nació católica, pero se convirtió al budismo, al igual que su pareja, es por eso que la boda contó con la presencia de monjes tibetanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Gere espera a su tercer hijo con su esposa 36 años menor que él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY