• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The End of the F***ing World: Lo que debes recordar para ver la segunda temporada

Hoy llega a Netflix la segunda parte de The End of the F***ing World y hay algunos datos que debemos recordar de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The End of the F***ing World: Lo que debes recordar para ver la segunda temporada
    Hoy llega a Netflix la segunda parte de The End of the F***ing World y hay algunos datos que debemos recordar de la serie.

    The End of the F***ing World llega a las pantallas de Netflix, hoy 5 de noviembre, sin embargo, luego de dos años de la primera parte, hay algunos datos que tenemos que recordar para disfrutar de la continuación de la historia.

    Aunque sabemos que esta serie es muy corta y que, incluso, puedes terminar de verla en solo unas horas, que mejor que tener un resumen que te recuerde los detalles puntuales de esta serie.

    Es por esta razón por la que Netflix no tuvo mejor idea que hacer un video resumen de dos minutos en los que nos recuenta toda la historia de la primera temporada, para hacer memoria y ver con mayor claridad la continuación.

    wapa.pe

    En el resumen nos recuerda a los personajes y cada una de las aventuras que tienen juntos desde el momento que deciden escapar. El mal momento que vive Alyssa y el asesinato que comete James.

    La fuga que continúa tras el delito y lo que viven mientras continúan huyendo de la gente quiere delatarlos, entre ellos el padre de Alyssa.

    Aunque, tras este hecho, continúan escapando, la historia queda en suspenso, cuando James huye hacia al mar y se oye un balazo. ¿Qué pasará en esta segunda parte? 

    Mira el video resumen aquí:

    SOBRE EL AUTOR:
    The End of the F***ing World: Lo que debes recordar para ver la segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY