• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿James está muerto? Netflix revela imagen de The End of the F***ing world

A pocos día del estreno de la segunda temporada deThe End of the F***ing World, Netflix ha revelado una fotografía que ha dejado boquiabiertos a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿James está muerto? Netflix revela imagen de The End of the F***ing world
    A pocos día del estreno de la segunda temporada deThe End of the F***ing World, Netflix ha revelado una fotografía que ha dejado boquiabiertos a muchos.

    La primera temporada de The End of the F***ing World, nos sorprendió a todos, la historia de James y todas las aventuras que logra pasar llegan a impactarnos, es por ello que muchos de sus fans contaban las horas para la llegada de la segunda parte de esta serie original de Netflix.

    Sin embargo, el final de la primera parte de la historia dejó a todos con una gran incógnita, ¿qué pasa con James?.

    wapa.pe

    Como recordamos, James huye hacia el mar, luego de que la policía llegara para atraparlos y lo único que sabemos luego de esta escena es que aparece un sonido, como si fuera un disparo y no hay más imagen, por lo que, a ciencia cierta, no sabemos que es lo que realmente pasa con el protagonista de la historia. ¿James está vivo o muerto?

    Todo parece indicar que Netflix quiere acabar con nuestra angustia y no tuvo mejor idea que publicar una fotografía en la que parece adelantarnos con lo que llegará en la segunda temporada.

    "Un altar del Día de Muertos en memoria de nuestro amigo James", dice la publicación que compartió la cuenta oficial de Netflix en Facebook.

    wapa.pe

    Aunque solo faltan unos días para que esté disponible la segunda temporada, aún hay mucho por descifrar, o será que Netflix se nos adelantó.

    Mira el trailer de la segunda temporada aquí-

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿James está muerto? Netflix revela imagen de The End of the F***ing world

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY