• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son todas las series más infravaloradas del 2019 que deberías ver [VIDEO]

Netflix, HBO y Amazon Prime Video, en el 2019, estrenaron una gran cantidad de series y muchas de ellas han pasado desapercibidas porque no se hablaron lo suficiente de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son todas las series más infravaloradas del 2019 que deberías ver [VIDEO]
    Netflix, HBO y Amazon Prime Video, en el 2019, estrenaron una gran cantidad de series y muchas de ellas han pasado desapercibidas porque no se hablaron lo suficiente de ellas.

    En el 2019 las plataformas streaming, como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, han estrenado muchas series que han causado atención. Sin embargo, hay otras que han pasado desapercibidas porque no se hablaron lo suficiente de ellas, pero que en realidad deberías de ver.

    Así que presta mucha atención a la lista de series más infravaloradas de 2019 y que deberías de ver.

    Netflix

    Inconcebible

    La serie está basada en hechos reales y cuenta la historia de una joven que es acusada de mentir sobre su violación.

    Luego de muchos años, dos mujeres empiezan a investigar una secuencia de ataques similares y reabren el caso.

    Derry Girls

    En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

    La serie tiene seis episodios de 25 minutos cada uno. Asimismo, este viernes se estrenará la segunda temporada que seguro te atrapará y será corto como la primera.

    Frontera verde

    Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro feminicidios y cae en unlaberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.

    HBO

    Succession

    Creado por el nominado al Oscar, Jesse Armstrong, Succession es un retrato ficticio de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, un envejecido madnate de los medios de comunicación con planes de jubilarse, y sus cutro hijos adultos, cuyos planes podrían no alinearse con los de su padre.

    Gentleman Jack

    Gentleman Jack sigue la vida de Anne Lister, una terrateniente inglesa en plena Revolución Industrial que está decidida a restaurar su hogar ancestral reabriendo las minas de carbón y concretando un buen matrimonio.

    Pero la carismática y decidida Anne, no tiene intenciones de casarse con un hombre.

    Amazon Prime video

    Undone

    Esta es un serie animada que desafía los géneros televisivos y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje principal, Alma, una veinteañera que vive en San Antonio, Texas.

    Al sufrir un accidente que casi la mata, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla su habilidad para descubrir la verdad tras la muerte de su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son todas las series más infravaloradas del 2019 que deberías ver [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY