• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El Stand de los Besos 2": De esto tratará la historia de Netflix [VIDEO]

Netflix anunció que 'El Stand de los Besos' tendrá una segunda parte y aquí te contaremos de qué tratará y qué actores ingresarán enla historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El Stand de los Besos 2": De esto tratará la historia de Netflix [VIDEO]
    Netflix anunció que 'El Stand de los Besos' tendrá una segunda parte y aquí te contaremos de qué tratará y qué actores ingresarán enla historia.

    Una de las películas de Netflix que conquistó en el 2018 es ‘El Stand de los Besos’. Esta cinta se convirtió en uno de los dramas favoritos de las personas que aman las comedias románticas.

    Esta es la razón por la que el 14 de febrero de este año, Netflix anunció que ‘El Stand de los Besos’ tendrá una segunda parte en el que aparecerán Joey King y Jacob Elordi, quienes le dan vida Elle y Noah en la película.

    ¿Pero de qué tratará esta segunda entrega? Beth Reekles, autora de los libros, a través de su cuenta de Instagram, comentó que saldrá el libro de la secuela y que la película se llamará ‘Kissing Booth 2: Going the Distance’.

    instagram prueba

    En esta segunda parte veremos cómo se desarrolla la relación a distancia entre Elle Evans y Noah Flyn. Como se recuerda, al final de la primera entrega el personaje interpretado por Jacob viaja a Harvard para estudiar, mientras que su novia, interpretado por Joey King, se queda para terminar sus estudios.

    En ‘El Stand de los Besos 2’ veremos que Elle y Noah tendrán problemas con su relación a distancia, pues ella tendrá muchos celos cuando descubre que su novio está siendo muy amistoso con una compañera de la universidad.

    Pero Elle no se quedará atrás, ya que también tendrá un pretendiente.

    Aunque tengamos muchas ganas por saber de qué más se tratará, tendremos que esperar hasta el 2020 para saber qué sucederá con los personajes de Joey King y Jacob Elordi.

    ¿Quién es Jacob Elordi?

    Jacob es un actor, escritor y modelo australiano, de 22 años, que aunque recientemente empezamos a saber de él, ya ha actuado en distintos films y cortometrajes.

    ¿En qué películas ha salido Jacob Elordi?

    Y si te preguntabas cómo fue que este galán apareció en la mira, podemos decirte que realmente todo inició como pequeñas apariciones esporádicas.

    Quizá no lo recuerdes, pero Piratas del Caribe: La venganza de Salazar fue una de las películas en las que lo vimos actuar por primera vez y aunque solo se trató de un papel como extra, eso no le impidió conseguir el papel protagónico donde posteriormente lo conocimos en verdad.

    El Stand de los Besos 1

    El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El Stand de los Besos 2": De esto tratará la historia de Netflix [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY