Tula recordó nostálgica así el momento más feliz de su boda con Carmona [FOTOS]

Tula Rodríguez reafirmó con emotivo mensaje en Instagram su amor por el padre de su hija, “Me casé con el hombre de mi vida”. 

La conductora de las tardes, Tula Rodríguez, recordó con un emotivo mensaje a su esposo Javier Carmona en su cuenta de Instagram. Donde mostró conmovedor retrato de su familia el día de su boda.

A más de un año que el empresario se encuentra postrado en un hospital tras sufrir un aneurisma cerebral, no ha sido impedimento para demostrarle su amor y lealtad, dedicándole públicamente sus sentimientos. 

Al haber sido un día especial para su hermana, al renovar su compromiso con su pareja tras 20 años de romance, quiso homenajear su matrimonio en sus redes sociales con una foto junto a Carmona.   

“Mi hermana hará su renovación de votos con su esposo 20 años después. Yo recordando el día de mi matrimonio y reafirmo que me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores de mi vida". 

En la fotografía se pudo ver la presencia de su hija Valentina con una mirada tierna, presenciando el especial momento para sus padres que la miraban con ternura. 

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez dedica conmovedor mensaje a su esposo Javier Carmona

Tras esta publicación, los seguidores de la artista de 'En Boca de Todos' le enviaron mensajes de apoyo y aliento por este difícil proceso que enfrenta junto a su pequeña. 

Te puede interesar

SÍGUENOS