• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez entre lágrimas “Me hubiera gustado amanecer con mi esposo”

Las hermanas de Tula Rodríguez le dieron un emotiva sorpresa por su cumpleaños número 42. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez entre lágrimas “Me hubiera gustado amanecer con mi esposo”
    Las hermanas de Tula Rodríguez le dieron un emotiva sorpresa por su cumpleaños número 42.

    ¡Extraña a su esposo! La conductora Tula Rodríguez estuvo de cumpleaños, pero se quebró en pleno programa al recordar a Javier Carmona. Como sabemos, el empresario está pasando un grave estado de salud.

    Sus colegas del programa ‘En Boca de Todos’ le quisieron dar una bonita sorpresa, llevando a sus hermanas al estudio. El momento fue bastante ameno, sin embargo Tula Rodríguez se quebró en vivo al resaltar que le hubiera gustado estar con su esposo.

    "Hoy amanecí un poco sensible y me dio un poquito de pena porque mis hermanas han estado conmigo, hemos dormido juntas y lo que quieren es que tengamos un día hermoso. Ellas saben que este año todo ha cambiado, pero más allá de todo creo que si no tuviera su apoyo seguramente esto se me haría mucho más difícil" mencionó Tula Rodríguez.

    Tula aprovechó para agradecer el apoyo de su familia en este momento tan complicado por la situación de su pareja. La conductora también quiso dar un consejo a los televidentes:

    "Es un día para celebrar, pero claro... Me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija", mencionó entre lágrimas.

    Ante de soplar las velitas, Tula Rodríguez le dio un fuerte abrazo a sus hermanas y a sus padres y a los minutos sus compañeros le cantaron ‘Feliz Cumpleaños’.

    "Es un día para celebrar pero es un día partido. Sé que tengo que continuar y me da pena porque mi hermana ha venido de viaje, para alegrarme. Me da penita que me vea así. Somos hermanas y sabe lo que está pasando. No es fácil, hay que continuar y hay que abrazar a la familia porque uno nunca sabe", mencionó Tula.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez entre lágrimas “Me hubiera gustado amanecer con mi esposo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY