• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodriguez vuelve a la pista de baile para enfrentarse a Karen Dejo

La conductora de televisión demostrará que también es una ganadora en la pista de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodriguez vuelve a la pista de baile para enfrentarse a Karen Dejo
    La conductora de televisión demostrará que también es una ganadora en la pista de baile.

    ¡Tula vuelve a bailar! La conducta de televisión nuevamente mostrará su mejor talento para el baile en una competencia, donde tendrá de principal rival a Karen Dejo.

    En el segmento 'Divas' del reality de televisión Esto es Guerra, se presentaron a las concursantes, quienes en cada fecha tendrán que demostrar su mejor talento para el baile.

    wapa.pe

    Una de las sorpresas de la noche, fue la presencia de Tula Rodríguez, quien se mostró muy segura de su participación. "Yo solamente les quiero decir a las niñas, a las guerreras, que ahora van a saber lo que es trayectoria y bailar de verdad", expresó la bailarina.

    Sin embargo, cuando fue consultada por las rencillas que alguna vez tuvo con Karen Dejo también en una competencia similar, la conductora respondió diciendo: "Karen es muy buena, pero agárrate porque te voy a dar batalla."

    Es así como queda más que claro que ambas serán grandes rivales en la danza y se mostrará una ardua competencia entre las estrellas de televisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodriguez vuelve a la pista de baile para enfrentarse a Karen Dejo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY